Antonio David Flores le consigue un nuevo trabajo de 20.000 euros al mes a Rocío Flores. Vídeo impactante

stop

La hija de Antonio David Flores se beneficia de su paso por Supervivientes 2020

carmen borrego y antonio david flores

18 de julio de 2020 (15:02 CET)

¡Nos encanta Rocío Flores! La joven optó durante años por el anonimato escondiéndose en la sombra de la popularidad de sus padres y toda la polémica que les envuelve. Sin embargo, a finales del años pasado decidió despixelarse y meterse de lleno en los medios de comunicación. Antonio David Flores fichó por GH VIP 7 y ésta fue su defensora en plató. Menudo éxito. Su forma de ser fue aplaudida por todos los espectadores, por este motivo Mediaset le ofreció una oferta para participar en Supervivientes 2020. 

Gracias a su paso por el reality estrella de Telecinco, que anotó audiencias arrolladoras, Rocío Flores recibe muchos mensajes y llamadas todos los días de marcas que quieren que anuncie sus productos en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram no deja de crecer y ya contine miles de seguidores después de ser una absoluta desaparecida. Ella acepta todos los proyectos y se está embolsando una gran cantidad de dinero. Por este motivo puede someterse a algunos retoques estéticos para sentirse bien consigo misma. 

portada hola rocío floresRocío Flores es una mujer nueva. Ha perdido todos los complejos y ya no se esconde. De Honduras llegó con una sonrisa tras perder más de 16 kilos. Está haciendo todo lo posible para que no se dé el temido efecto rebote, como les ha pasado a otros concursantes. Flores empieza a cuidarse. La joven se ha sometido a varios retoques estéticos. 

Esta semana la criticaba duramente por darse rayos UVA. Son muy perjudiciales para la salud, mucho más que tomarlos en la playa o la piscina, pero además, Rocío se fotografió con el móvil en su interior mientras estos estaban encendidos. Hace unos días, la hija de Antonio David Flores confesó que también se está sometiendo a sesiones de maderoterapia corporal para reducir la celulitis y activar el sistema circulatorio y el sistema linfático.

¿Y cómo está consiguiendo todo este dinero para pagar todos los caprichos? Pues a través de todas las colaboraciones que realiza en redes sociales. Rocío se quita la ropa para enseñar una faja y es que ahora se ha vuelto testadora de fajas que reducen su figura. La chica se está haciendo de oro. Por este promoción cobra miles de euros. 

Ella cuenta con miles de seguidores y sus publicaciones tienen un gran alcance, por eso las marcas le pagarían mucho dinero por las promociones. La suma de todas ellas podría ser un total de 20.000 euros al mes. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad