Antonio David Flores la lía de madrugada por Madrid: irreconocible. Compañeros asustados

stop

El colaborador de Sálvame dolido tras las palabras de Amador Mohedano

antonio david flores

12 de julio de 2020 (11:53 CET)

Amador Mohedano echó más leña al fuego en la historia de Rocío Carrasco contra el resto de la familia. El ex de Rosa Benito concedió una de las entrevistas más duras de la historia y dejó a todos los colaboradores atónitos, includio a Antonio David Flores quién no quiso perderse esa entrevista. "Cuando ocurrió el incidente con su madre, mi sobrina (Rocío Flores) venía de aguantar mucho. Quien tiene hijos sabe que los hijos duelen mucho, quien no los tiene el trato que tiene con otros hijos igual no era el conveniente", ha dicho Amador. 

Amador ha contado episodios espeluznantes de Fidel Albiac con los hijos de Rocío Carrasco. Según él estaban viviendo un auténtico infierno. Amador ha contado que Fidel "encerraba a menudo" a los niños en la habitación. "Eran muy pequeños", ha lamentado. Estas palabras afectaban a Antonio David Flores, quién le pidió que no ahondase más en el tema porque le hacía daño. 

antonio david floresEl colaborador ha estallado tras escuchar un adio de Rocío Carrasco del año 2000. "Mi rubia y mi enano... Te diré lo que diría cualquier madre, las dos cosas más importantes que tengo y por los que estoy haciendo todo".

"Me enervo un poco", ha dicho Antonio David al escuchar esto y seguidamente ha estallado. "Toda mi lucha ha sido porque no he querido que mis hijos estuvieran bajo el mismo techo donde estuviera Fidel, y con eso lo digo todo", ha dicho. Sus compañeros se han dado cuenta de que éste tema le estaba afectando y mucho y por este motivo han querido dejarlo ahí. 

Antonio David Flores abandonó el plató tras el fin del programa entre lágrimas y muy nervioso. Estaba repleto de ira y necesitab desfogarse. Se dio una vuelta por Madrid y se le veía totalmente distinto. Muy preocupado y harto de esta situación. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad