Antonio David Flores en Sálvame

Antonio David Flores “humilla” a su ex mujer dejando que Rocío Flores publique esta foto

stop

Las redes arden después de la filtración de esta imagen

05 de julio de 2020 (17:48 CET)

La relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, siempre ha estado en entredicho. Desde que Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado se separaron, la joven ha estado con su padre, mientras la relación con su madre se iba enfriando.

Un asunto que, obviamente, salió a relucir durante el paso de Rocío Flores por Supervivientes. En más de una ocasión reconoció que le gustaría volver a tener relación con su madre. Aunque no le hacía falta hablar directamente de su madre Rocío Carrasco para ver con quién mantiene una relación más profunda.

Los amores de Rocío Flores

Estos son su padre, del que es inseparable, su hermana Lola, a la que reconocía tener unas ganas locas de abrazar, y con su hermano David, de quién no dejó de hablar ni un solo día. El nieto de Rocío Jurado es el más desconocido de la familia. Se mantiene lejos de los focos y de la fama.

Rocio Flores y David 1

Sin embargo, gracias a la nueva faceta de Rocío como influencer, hemos podido saber un poco más del joven. Por ejemplo, la gran devoción que tiene por su fallecida abuela.

La foto que “humilla” a Rocío Carrasco

Así lo demuestra la foto que subió Rocío a su cuenta de Instagram en la que lucía un tatuaje en el brazo en el que s epodían leer las iniciales de la cantante, "RJ", flanqueadas por dos corazones.

Rocio Flores y David

Una foto que algunos sean tomado como una “humillación” hacia Rocío Carrasco, pues dejaría claro que le tienen mucho más cariño a la artista que a su propia madre. Y no solo eso. Cuestionan a Antonio David por haber permitido que su hija subiera la foto a la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad