Antonio David Flores golpeado por esta última hora. Secreto a voces destapado

El colaborador de Sálvame está muy preocupado por ella pero no lo cuenta

Fotografía: Antonio David Flores golpeado por esta última hora. Secreto a voces destapado
Fotografía: Antonio David Flores golpeado por esta última hora. Secreto a voces destapado

Los Flores están de moda y por consecuencia todo su entorno. Olga Moreno revela a una conocida revista que no está pasando su mejor momento. La mujer de Antonio David Flores se encuentra sola en casa con sus hijos. Al colaborador le pilló todo en Madrid y se quedó para poder hacer su trabajo. Actualmente vive en casa de Gloria Camila. Ambos llevan sin verse en persona desde que se decretó el estado de alarma. 

Olga Moreno se ha convertido en una super madre y ha vivido estos días con sus hijos. «Estoy jugando con los niños, que si los estudios, que si la casa… Así que nada, estoy como todo el mundo: esperando a que termine», ha confesado. «Lo llevo bien, sinceramente. Se hace doble trabajo y ya está», asegura. 

Antonio David y Olga Flores

Son más de 40 días desde que no ve a su marido y se debe ocupar ella sola de dos niños menores de edad. Es normal que a veces esté agobiada y eche de menos a Antonio David Flores«Los niños necesitan a su padre. Son muy ‘padreros'», a apuntado la empresaria. Olga Moreno puede darles toda la atención a sus hijos ya que se encuentra en casa sin trabajar. Por ley su tienda ha tenido que cerrar. 

Olga Moreno por fin ha logrado salir con sus hijos a dar un paseo. Lo puede hacer todos los días una hora aproxidamente y por las inmediaciones a su domicilio. Un soplo de aire fresco en esta cuarentena. Merino está muy preocupada por su marido. «No puede venir, él se tiene que quedar allí. Está trabajando y no puede venir para Málaga, pero vamos, como todo el mundo, no puede moverse. Esta ahí con la poca ropa que tiene, pero bueno», ha confesado, y es que el colaborador ni ha podido salir a comprar nada ni tampoco su mujer le ha enviado más prendas: «Hacía el programa más días y entonces sí que es verdad llevaba más ropa últimamente, pero claro no para tanto tiempo…«, se ha lamentado. Gloria Camila le ayuda con sus estilismos.