Antonio David Flores ¡estalla! Sale la basura de Rocío Flores: ¡Ojo a la cara oculta!

El colaborador de Sálvame se enfrentó a ella para proteger a su hija

Fotografía: Antonio David Flores ¡estalla! Sale la basura de Rocío Flores: ¡Ojo a la cara oculta! » Diario Gol
Fotografía: Antonio David Flores ¡estalla! Sale la basura de Rocío Flores: ¡Ojo a la cara oculta! » Diario Gol

Yiya ha sido el talón de aquiles en la aventura por Honduras de Rocío Flores. Ahora que ésta está en España se ha enfrentado a Antonio David Flores. La extremeña y el malagueño intentaban mantener las formas y la cordialidad, sin embargo los últimos vídeos enseñados en Sábado Deluxe les han hecho estallar. 

Yiya se enfrentó en una acalorada discusión a Kiko Matamoros y Antonio David Flores vio el momento perfecto para decirle cuatro cosas. Conociendo a Yiya sabíamos que no se iba a callar. El padre de Rocío Flores no se ha callado y le ha dicho lo que piensa de una forma muy sincera y dañina. 

Yiya y Antonio David Flores «Lo que tienes es envidia». La superviviente ha explotado: «Envidia, ¿de qué? Igual yo soy una mal aprendida, pero tu hija es una maleducada. A ver ese ego a qué se debe». «Además de guardia civil, también eres periodista», le ha atacado Yiya. Esto no ha gustado a Antonio David Flores, quién le ha atacado duramente. La «única que tiene ego y soberbia» es ella, «soy colaborador desde 1997. Y tú, cómo vienes aquí, lo altiva que vienes y lo prepotente que eres, te queda aprender mucho, empieza desde abajo con un poco de humildad».

Ha sido entonces cuando Rocío Flores también ha recibido, a pesar de haber firmado la paz con Yiya tras su expulsión. «Aquí la única altiva que hay es tu hija». Y no ha acabado ahí la cosa. «Rocío es altanera y además la veía de forma sibilina, y es vaga, aunque luego he visto actitudes. No era consciente de que tenía un complejo si no no le digo nada», ha dicho Yiya. 

«Enmascáralo como quieras, tu actitud ha sido de acosadora con mi hija». «Está dando lecciones de moral el más indicado… Tenemos un currículum muy guapo, ¿eh?», le ha respondido Yiya.

Publicidad