Antonio David Flores abraza a Rocío Flores

Antonio David Flores enchufa a Rocío Flores: nuevo trabajo de 20.000 euros al mes

stop

El colaborador de Sálvame está orgulloso de la popularidad que ha adquirido su hija

16 de junio de 2020 (12:02 CET)

Tras medio año en silencio, justo en el momento en que su exmarido, Antonio David Flores, y su hija, Rocío Flores, despuntaban en Mediaset con su paso por los realities más exitosos de Telecinco, Rocío Carrasco regresa a la televisión y no lo hace donde se esperaba. Su debut será en TVE. Concretamente en el programa Lazos de sangre presentado por Boris Izaguirre que repasa la vida de algunas de las sagas familiares más famosas del país. 

rocío carrasco photocall lazos de sangre

El pasado lunes se llevó a cabo la presentación del programa que se estrenará este miércoles. Sin embargo Carrasco no asistió. De esta forma evitó ser preguntado por los medios por un tema tabú para ella. La relación con su hija Rocío Flores. Sin embargo, finalmente si que ha aparecido, pero lo ha hecho solo en el photocall. Después ha desaparecido como un fantasma, sin dejar rastro. 

Boris Izaguirre era el encargado de presentar a sus dos colaboradoras: Agatha Ruiz de la Prada y la hija de Rocío Jurado. TVE ha querido proteger y blindar a su fichaje estrella. Según la directora del programa, Carmen Delgado, ya planeaba en sus cabezas desde hace tiempo conseguir que Carrasco quisiese participar en Lazos de sangre. Finalmente, aunque ha sido un proceso costoso lo han conseguido. “Era un deseo que teníamos desde hace tiempo, no era la primera vez que nos poníamos en contacto”, confirmaba Carmen Delgado. Delgado ha defendido el fichaje de Rocío Carrasco en ese sentido. “Nos da prestigio porque ha vivido en primera persona esos relatos”, ratificaba la directora del espacio.Boris Izaguirre también está encantado de trabajar con ella. La madre de Rocío Flores llevaba años apartada de la televisión. Su última intervención fue en Hable con ellas, programa de Telecinco. 

Rocío Flores también va a continuar en los medios de comunicación. Es un talismán para los medios pero también para las marcas. Antonio David Flores está muy contento con la nueva faceta de su hija. Ambos han adquirido una gran presencia en Mediaset. Han conseguido limpiar su imagen y un buen sueldo a fin de mes. Además de todas las ganancias que han cosechado durante estos 7 meses, la hija de Rocío Carrasco quiere más. Siguiendo la estela de otras compañeras de profesión como Sofía Suescun, Alejandra Rubio, entre otras ahora quiere hacerse influencer. La pareja de Sofía ya reveló que se hacía con unos 20.000 euros al mes por publicidades en Instagram. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad