Antonio David Flores destapa las “perrerías” que Rocío Flores ha sufrido en silencio

stop

El colaborador de Sálvame habla de lo que sucedió en el pasado con su hija

Antonio David Flores

26 de mayo de 2020 (17:59 CET)

A través de la participación de Antonio David Flores en GH VIP 7 y la de Rocío Flores en Supervivientes, Rocío Carrasco ha vuelto a estar en el punto mediático y más desde que la concursante del reality pidiese a gritos un acercamiento con su madre tras siete años sin hablarse. Se la ha visto llorar y repleta de arrepentimiento, sin embargo Carrasco no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Ya no es el momento. 

Antonio David Flores ha sido durante todos estos años su gran apoyo. "A mí lo que me preocupa es el dolor de mi hija y nunca he puesto palos en las ruedas de nadie y si puedo estar orgulloso de algo es de haber sacado adelante a mis hijos y de que no se hayan criado en el odio ni en el rencor. Que si es un problema entre ellas, que nadie más esté alrededor", comentaba recientemente en el plató de Sálvame.

antonio david flores y rocío carrasco

Antonio David Flores ha aprovechado para lanzarle una indirecta a Rocío Carrasco. Se le ha preguntado sobre un acercamiento entre Rocío Flores y Fidel Albiac, a lo que éste ha contestado rotundamente que su hija solo quiere un acercamiento con su madre dejando entrever que no hay buena relación entre ella y el marido actual de su progenitora. 

El colaborador de Sálvame deja claro que entre sus dos hijos y su mujer actual, Olga Moreno hay una gran relación. "Estuve conociéndola y cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y con mis hijos y formar una familia, entonces dejé que entrara en mi casa y conociera a mis hijos. Cuando Rocío y yo todavía no nos habíamos separado, Fidel ya estaba en casa de Rocío viviendo". 

"Olga ha fomentado el cariño y el amor en mi casa y ha estado codo con codo con mis hijos. Por parte de Fidel, si hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga, igual podría haber salvado la situación, no habría pasado nada de esto".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad