Antonio David Flores debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco en cinco días

Antonio David Flores amenaza con abandonar Sálvame tras las últimas polémicas. Su matrimonio se está viendo muy afectado. El tertuliano recibe un nuevo varapalo

Fotografía: Antonio David Flores debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco en cinco días
Fotografía: Antonio David Flores debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco en cinco días

Sin duda están siendo las semanas más duras para Antonio David Flores. La presión está pudiendo con él y con su matrimonio. Desde que contestó a Carmen Borrego por la polémica entrevista donde la Campos hablaba de la mala relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores solo se le han acumulado los problemas.

Rocío Carrasco interpuso una nueva demanda contra el ex guardia civil donde le reclama 120.000 euros por llamarla “mala madre” en una entrevista que concedió en 2016. A todo esto se le suman las supuestas infidelidades de Antonio David Flores a Olga Moreno y aunque su matrimonio está puesto a prueba de bombas, empieza a tambalearse. Además, su puesto en ‘Sálvame’ está en peligro. A finales de este mes se le caduca el contrato.

Pues tal vez eso ahora mismo le da igual. El colaborador amenaza con abandonar el programa. “Igual toda esta sobrexposición está pasando factura a mi matrimonio. Mi relación con mi mujer no es la misma que hace 10 días“, explicaba el colaborador a Jorge Javier Vázquez. “¿En qué se manifiesta este distanciamiento”, le ha preguntado el presentador. “Antes hablábamos todos los días mucho y ahora no hablamos tanto”, revela. Olga Moreno confía plenamente en él, pero avisa que no pone la mano en el fuego por nadie.

Fotografía: Antonio David Flores debe pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco en cinco días

A Antonio David Flores le duele que se hable de matrimonio de conveniencia. “Me duele mucho porque ella no está preparada para esto”, explica Antonio David a sus compañeros de ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez se ha interesado por saber si le ha pedido perdón a su mujer. “No sé si llamarlo perdón. Sí he intentado justificar la situación que hay y hacerle entender cual es mi trabajo”, explica.

Olga Moreno, aunque da la cara, lo está pasando realmente mal. “Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y me vaya cuando se hable de chicas. Yo tengo miedo de que todo esto acabe con mi matrimonio”.

Finalmente ha sido Kiko Hernández el que ha hecho la pregunta del millón: “Para su comodidad sea verdad o mentira todo esto… ¿si ella te pidiera que dejaras el programa tú lo harías?”. Un Antonio David muy dudoso respondía claro y conciso: “Llevo días pensando esa opción”. “¿En dejar el programa?”, le alarmaba Jorge Javier. “Sí”, respondía.

Pero esto no es todo. El colaborador se enfrenta a una nueva multa, tal y como anunció el pasado jueves por la mañana ‘El programa de Ana Rosa’. Deberá pagar 80.000 euros en los próximos 5 días. Esta multa la arrastra desde hace más de un año, pero se declaró insolvente en aquel entonces. Sin embargo a día de hoy tiene un trabajo y unos ingresos muy elevados. Tampoco puede ocultarlo.

Si no paga esta cantidad a Rocío Carrasco, sus bienes podrían ser embargados. Según ha explicado en primicia Paloma García- Pelayo, Antonio David tendrá que pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco en los próximos 5 días. “Ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia a su exmujer Rocío Carrasco”, ha relatado la periodista en ‘El programa de AR’.

“Sobre insolvencia punible, después de dos recursos inadmitidos, tiene que poner esa cantidad y le insta el juez a hacerlo en cinco días”, ha añadido la colaboradora. Además, ha hecho hincapié en que ya no puede declararse insolvente porque, aunque no tiene propiedades a su nombre, sí tiene “una actividad profesional, reconocida y pública”.

“Como no tiene bienes a su nombre, podría haber un decreto de embargo en las cantidades que ingrese, facturación o cualquier otra cosa que puedan dar esos 80.000 euros”, ha zanjado Paloma García- Pelayo.