Antonio David Flores consigue 65.000 euros a su hija Rocío Flores por una hora de trabajo

stop

La hija de Rocío Carrasco realiza su primera entrevista tras su paso por Supervivientes 2020

antonio david flores

25 de junio de 2020 (11:41 CET)

Tras su paso por Supervivientes 2020, Rocío Flores se ha tomado un merecido descanso. Está aprovechando al máximo de su familia, tanto en Málaga como en Madrid, donde están su padre y su tía. El septiembre del año pasado perdió el anonimato para defender a Antonio David Flores en GH VIP 7 con uñas y dientes. La joven demostró la seguridad que tiene ante las cámaras y Mediaset quiso ficharla. Ahora es el personaje revelación de la temporada. 

Todavía se encuentra en negociaciones para cerrar la que podría ser la entrevista más vista del año. Como sus compañeros, Rocío también se sentará en el Deluxe. Por el momento no ha visitado ningún plató más, aunque si que ha realizado una sonada entrevista para la exclusiva revista Hola!

portada hola rocío floresEn la portado aparece una sensual y atrevida Rocío Flores con una gran seguridad en su mirada. Se puede observar a simple vista el cambio físico vivido tras su paso por Supervivientes. La hija de Antonio David Flores se encuentra bien consigo misma. En la entrevista, una vez más, como ya hizo en su concurso, pide reencontrarse con su madre. El acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco es algo que tarde o temprano se debe producir. "Es algo que debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida", cuenta. 

Asegura que no busca fama y nunca ha querido aprovecharse de la fama de su madre. "Quería que la gente conociese como soy. He aprendido a creer mucho en mí y valorar otras cosas a las que no das importancia en el día a día, como estar con tus seres queridos. Mi balance es positivo".

Asegura que en más de una ocasión ha intentado ponerse en contacto con ella, pero ha sido misión imposible. Ahora utiliza los medios de comunicación para hacérselo saber.  "Ya lo he hecho muchas veces, pero no ha habido respuesta (...). En estos últimos años la he llamado unas seis veces y solo me lo cogió una vez. Fue para preguntar por mi hermano y la respuesta que obtuve no fue muy agradable".

"Me gusta muchísimo el reportaje y en las fotografías sale preciosa. Después del concurso tiene la autoestima muy alta y antes no la tenía. Termina haciendo la exclusiva después de su participación en Supervivientes. Con 18 años hablaron muchísimo de ella y en aquel momento prefirió no hablar. Esta entrevista viene motivada principalmente por su paso por Honduras, otra cosa es que también le pregunten cosas sobre su vida, que es normal. Estoy muy contento porque ha contado lo que ella ha querido y hasta donde ha querido. Tiene claro hasta dónde quiere llegar", ha contado Antonio David Flores, feliz por los pasos que da su hija. 

El periodista Jesús Manuel ha sido muy crítico con la joven. La revista ha pagado un alto precio por la entrevista y las fotografías que no se corresponde con lo que ella ha contado. Más de lo mismo. Hola ha pagado a la joven 65.000 euros. 

"No hay información nueva, es lo mismo que ya sabíamos. Me dicen que por esta entrevista han sido 65.000 euros". "¿65.000 por no contar nada? Es desorbitado, ya no se pagan esas cifras", señaló Lydia Lozano. "El interés es ver a Rocío Flores en la portada de una revista", aclaró Jesús Manuel. "Probablemente esta entrevista valía cuatro veces más hace un año", añadió Kiko Matamoros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad