Antonio David Flores confirma la llamada más esperada: ¡Se destapa lo más gordo!

stop

El colaborador de Sálvame habla de ellas y desvela esto que nadie sabía

Antonio David Flores

03 de junio de 2020 (09:50 CET)

Adara y Antonio David Flores se han vuelto a ver las caras tras la participación de ambos en GH VIP 7. Los concursantes vivieron algún que otro rifirrafe dentro de la casa, ya que el padre de Rocío Flores se posicionó a favor de Gianmarco, el ex de Adara. A pesar de que hicieron las paces parece que están condenados a no entenderse. El pasado lunes 1 de junio se reencontraron en Sálvame y protagonizaron una monumental bronca. 

Antonio David Flores hablaba del concurso de Hugo Sierra y Elena Rodríguez. A Adara no le ha hecho ninguna gracia las palabras del colaborador, por este motivo decidía entrar en directo a través de una llamada para aclararle las cosas. 

Antonio David Flores no se cree lo que explicó Adara de su infancia con su madre, donde hablaba de los maltratos del novio de Elena. “Me parece muy fuerte. No sé lo que pretende poniendo en duda todo lo que hemos vivido mi madre y yo. Es un tema bastante doloroso que nadie sería capaz de fingir algo así”, son las palabras con las que Adara ha dejado claro que le ha sentado fatal.

Antonio David Flores habla Adara Molinero estaba tan cabreada que no ha dudado en arremeter contra el colaborador. “Eres un vago, te has pasado cuatro años sin trabajar porque no te llamaban de la tele. Tú tienes una familia y te podías haber dedicado a cualquier otra cosa que no fuera la tele y se te caían los anillos y estabas desesperado por la tele. Por eso te juntabas con Mila, pelota que eres un pelota”.

Además, según cree Adara se mete con ella porque  quiere “un poco de chicha. Por eso te metes conmigo, porque por detrás me das buena cara”.

Antonio David se ha enfurecido. “No has dejado de hacer montajes, entrevistas, platós y después traes a tu hermano, tu madre en un reality y el único que falta por aparecer es tu papá. No vengas a contar cosas que no son”. Finalmente Adara ha colgado el teléfono para no seguir hablando más. 

Este lunes Antonio David Flores ha revelado que prometió a Rocío Flores que no volvería a hablar de su madre durante el concurso.  "Le dije a mi hija que no se preocupara, que yo no iba a hablar de su madre y lo voy a seguir manteniendo, pero os digo una cosa: es muy difícil. Es difícil cuando intentan tapar una realidad, intentan defender lo indefendible, estar en la otra parte y estar callado es muy difícil".

"Ahora lo fácil es que yo sea el responsable de todo pero que les pregunten si es Fidel Albiac la persona que influye a Rocío Carrasco". "Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre".

Si se produce un acercamiento entre madre e hija será porque Rocío Flores lo ha intentado. "Después de todo lo que ha hecho mi hija antes y durante el concurso, si su madre no levanta el teléfono para hablar me parece algo terrible. De todas formas, sé que en cuanto acabe el concurso Rocío va a llamar a su madre".

 "Cuando Rocío quiere conocer cómo está su madre por lo del coronavirus hay una persona que me da su palabra de que le va a facilitar un teléfono de Honduras para que, en privado, Rocío Carrasco, comunique que en su casa está todo bien… y no se ha puesto en contacto. No estamos hablando de públicamente, estamos hablando de algo privado y a través de un intermediario", afirmaba el colaborador 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad