Antonio David Flores calla lo más gordo. “Es él” (y el asunto es muy feo)

stop

Carmina Jiménez, madre de Kiko Jiménez, entra en Sálvame y deja al colaborador helado

Antonio David Flores Deluxe

21 de abril de 2020 (11:44 CET)

Kiko Jiménez ha irrumpido con fuerza en Telecinco. El colaborador estrella tenía claro cuando participó en MYHYV que su sueño era trabajar en televisión y lo está logrando. Desde que mantuvo una relación con Gloria Camila su carrera ha ido en ascenso, pero ha sido tras romper con ésta y emparejarse con Sofía Suescun cuando ha tocado las estrellas. 

Y con él también cobra fuerza su madre y defensora, Carmina Jiménez. El colaborador ha hablado esta semana nuevamente de su ex familia política y la madre de éste también ha querido dar su opinión al respecto sobre Gloria Camila. 

carmina jiménez jorge javier vázquezCarmina Jiménez entraba en directo en Sálvame a través de una videollamada donde dejaba bien claro una pregunta que dará mucho que hablar. Según ella su hijo tiene una mano negra en Mediaset. Ella tiene todas las evidencias que confirman sus sospechas. 

"Muchas colaboradoras que querían a mi hijo ya no le quieren y me consta que por ahí hay una mano negra", ha dicho Carmina a Jorge Javier Vázquez, que ha alucinado con sus palabras.

¿Quién puede ser esta persona? Carmina Jiménez daba una pista con sus últimas declaraciones. Al parecer la suerte de Kiko cambió justo cuando entró en GH VIP 7 después de años en televisión. "No sé quien es la mano negra... Pero si a una persona la quieres mucho, te va de vacaciones y a la vuelta esta persona entra en Gran Hermano y ya no le quieres... Blanco y en botella”.Jorge Javier ha insistido en que ella sí sabe quién es esa supuesta "mano negra", pero Carmina no ha dado ningún nombre. "Van en contra de mi hijo, y también de Sofía. Hay muchos amigos de la familia, de los apellidos… ¿Por qué tienen que quitárselo de en miedo a mi hijo si es válido?", ha terminado. "¿Te refieres a Antonio David Flores?", le ha preguntado el presentador, pero Carmina aquí ha sido tajante: "A Antonio David no lo voy a nombrar, pero no tiene tanto poder. Él sabe de lo que estoy hablando porque él lo ha vivido en sus carnes”.

Según muchos usuarios en las redes sociales, espectadores de Sálvame, ya han hecho sus primeras pesquisas. ¿Quién podría ser esta mano negra? Todos tienen claro que se refiere a alguien del entorno de Gloria Camila. ¿A ella misma? No. En redes coinciden en que "es Ortega Cano". Los espectadores creen que es el torero quién se la está jugando a Kiko Jiménez de ser ciertas las palabras de Carmina Jiménez. "Se veía venir", "se llevan a matar", "le va a hacer la vida imposible", le escriben en redes. 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad