Antonio David Flores calla lo más gordo de Rocío Flores (y estallará a su vuelta a España)

stop

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija está muy preocupado por ella

Antonio David Flores

14 de mayo de 2020 (15:27 CET)

Rocío Flores es el personaje revelación de la temporada. Mediaset puso el ojo en la joven cuando debutó como defensora de su padre en GH VIP 7. Algo que sorprendió tanto como el fichaje de Antonio David Flores. Rocío recibió una tentadora oferta que no pudo rechazar para participar en Supervivientes. Ahora mismo lleva 11 semanas de concurso y está dando auténticas perlas. 

Durante su paso por Supervivientes ha sido noticia día sí y día también. En ocasiones por sus peticiones de comunicarse con su madre Rocío Carrasco, en otros por sus duros enfrentamientos con Yiya, incluso por culpa de ella se acusó al programa de tongo. Las primeras semanas con Yiya fueron terribles. La hija de Antonio David Flores recibía duros insultos por parte de la extremeña, tantos que el programa llegó a castigarla con una nominación disciplinaria. Antes de su expulsión ambas sellaron la paz. 

Rocío FloresPero no ha sido la única persona con la que se ha enfrentado. Su relación no era nada cordial durante las primeras semanas de concurso con Ana María Aldón. Y sorprendentemente un mes y medio después de su buena relación se enfrentaba contra Avilés por querer sacarle una exclusiva sobre su madre, Rocío Carrasco. 

Los espectadores también la acusaron de trato de favor, algo que la enfadó. “Estoy muy cabreado por la prueba. Me parece una injusticia que Rocío no jugó la final de la prueba. Se dice que siempre me quejo pero esto de hoy es una injusticia”, estalló el concursante la semana pasada. Además, la audiencia achaca que se la ve comer con más frecuencia que a los demás, y apenas participa activamente más que en lo indispensable.

Rocío Flores ha sufrido mucho con su paso por el reality. La colaboradora ha tenido varios ataques de ansiedad por sus enfrentamientos y por no poder tener contacto con su madre. ¿Qué pasará con ella? Es un misterio, pero ella y Ana María Aldón son las que se podrían proclamar ganadoras. Pase lo que pase Telecinco no la piensa dejar escapar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad