Antonio David Flores calla: la barbaridad que lleva ganada Rocío Flores en Supervivientes

stop

El colaborador de Sálvame y defensor de su hija ingresa una gran cantidad de dinero y ella también

antonio david flores cabeza rapada

30 de mayo de 2020 (13:59 CET)

Rocío Flores se convierte en finalista de Supervivientes 2020. La hija de Antonio David Flores tomó la decisión de dejar de ser una persona anónima para convertirse en un personaje muy mediático. Mediaset se quedó encantada con su espectacular dominio y naturalidad frente a las cámaras cuando defendió en plató a su padre. En ese momento la productora de Supervivientes se puso en contacto con ella para participar en el reality. 

Sin duda junto a Ana María Aldón, Rocío Flores ha sido el personaje revelación de la edición. También el mejor pagado. Durante todas estas semanas la supervivientes ha pedido a gritos hacer las paces con su madre tras casi ocho años sin hablarse. Tal y como publicaron al inicio de las emisiones, la hija de Antonio David Flores ingresa unos 30.000 euros semanales. Teniendo en cuenta que llevan 12 semanas de concurso, Rocío Flores habría ingresado en tres meses un total de 360.000. Eso sí, este dinero no es del todo suyo. Una parte es para Hacienda y otra para su representante. 

rocío flores“Me siento mal por haberlo exteriorizado. Es una parte de mí que estoy muy acostumbrada a llevarla siempre yo y no quiero que mi madre se piense que he hecho este concurso hablando de ella. Me siento mal”, explicaba a recientemente a sus compañeros de concurso en referencia a lo que pensará su madre de ella si la ha visto en el concurso. 

Para Rocío es muy importante destacar que no ha querido hacer daño a su familia con sus palabras: “He intentado hacer el concurso siendo yo y no quería que la opinión en mi casa fuera que he venido aquí a hablar de mi familia y de mis padres. Esa era mi angustia. No quiero hacer daño”.

Jorge Javier Vázquez le restaba importancia. “Yo, si fuera tu madre y hubiera visto tu concurso, me hubiese encantado que una hija mía hubiese hablado así de mí, aunque llevara años sin verla por lo motivos que yo desconozco. Tampoco sé cómo fue la cosa porque te lo he intentado preguntar muchas veces pero nunca me has dicho nada”, y añadía: “En ningún momento has dicho nada en contra de ella”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad