Antonio David Flores GH VIP 7

¡Antonio David Flores calla! “En la cama hacemos esto”. ¡Ella lo cuenta todo!

stop

El defensor y padre de Rocío Flores y Gloria Camila muy enfadados en plató

13 de abril de 2020 (11:52 CET)

Antonio David Flores ha sido muy crítico con ella durante estos días y ésto no se lo esperaba. Ana María Aldón no hizo caso a las recomendaciones de su marido. Ortega Cano le pidió que se acercase más a Rocío Flores y ésta decidió hacer todo lo contrario para demostrar una vez más que tiene su personalidad y que éste es su concurso. Recientemente sus familiares, incluso Rocío Flores, se han sentido decepcionados con ella por su actitud. Todavía no entienden como es posible que Aldón permita las faltas de respeto de Yiya a Rocío Flores. Momento en el que Telecinco decidió nominarla disciplinariamente. 

La mujer del torero y Yiya están cada vez más unidas. Ésta se acercó a ella y le contó algunos secretos íntimos de la pareja. Algo que no gustó a Gloria Camila. "Mi padre no es un chaval, es un señor y hay que tratarle con respeto", ha dicho. 

gloria camila enfadada con Ana María Aldón"Yo soy muy feliz en todos los sentidos", le decía Ana María a su compañera cuando esta intentaba tirarle de la lengua para sonsacarle confesiones sexuales. "¿Cómo andas tú de receptiva?", le decía Yiya a lo que añadió: "¿Cuándo ves a tu marido le chillas?". Y Ana María le respondía siguiéndole el juego: "Con mi marido no chillo, tenemos familia”.

La extremeña se interesó por conocer cómo tenía las partes íntimas el torero. "Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro”. Ana María, siguiéndole la corriente decía: "Don José no calza mucho de altura así que tiene que tener un buen cacharro”. 

A la diseñadora le encantaría volver a quedarse embarazada del torero. "Mi marido tiene puntería, ¿eh?". Y Yiya le ha dicho, sin cortarse un pelo: "Déjale seco”.

Gloria Camila se mostró visiblemente molesta con sus declaraciones públicas sobre su padre. "Yo entiendo que allí las horas son largas, que una persona se suelta y coge confianza y es un tema más”.

"En ese vídeo se ve que Ana María está orgullosa de su relación, pero no me gusta las formas en las que Yiya se dirige a mi padre. Mi padre no es un chaval, es un señor de arriba de abajo y debería referirse a él con más respeto, pero claro Yiya eso no lo conoce". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad