Antonio David Flores acorralado: filtración de Rocío Flores la destruye en la final de Supervivientes

stop

Nunca deja indiferente

antonio david flores cabeza rapada

03 de junio de 2020 (19:05 CET)

Antonio David Flores ha quedado en evidencia y Rocío Flores tiene el panorama prácticamente sin oportunidades en la final de Supervivientes, puesto que se conoció un secreto familiar que cambia el escenario. 

Rocío Flores a sus 23 años ha dado algunos indicios de ser problemática, pero las situaciones vividas con Rocío Carrasco llegan a otro nivel. De acuerdo a la información revelada por Vanitatis, el fatídico momento que generó la marcha de Rocío Flores de su casa se produjo en la cocina. Todo comenzó a salirse de control a causa de un rencor acumulado y hasta se llegó a la agresión física. 

Antonio David Flores

Parte del informe que filtró el nombrado medio dice lo siguiente: «Le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas». 

A pesar de este grave momento, no fue el único, pues en el pasado se había complicado incluso peor. 

El plan de Antonio David Flores y Rocío Flores

En el conflicto del año 2012, Antonio David Flores habría acordado con Rocío Flores que declarara contra su madre para que su padre se quedara finalmente con la custodia. A Rocío Carrasco le llegó la circular sobre la denuncia y empezó el desastre. 

rocío flores

Vanitatis dio a conocer archivos que aseguran ser oficiales sobre aquel evento y que relatan lo siguiente: "En hora no determinada del día 10 de julio de 2012, encontrándose la menor junto a su madre y hermano en la cocina del domicilio familiar, y como quiera que aquella le recriminó que estaba gesticulando con las manos mientras hacía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta, se inició una disputa entre ambas, en el transcurso de la cual Rocío Carrasco exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo, y como quiera que la menor se negó a ello, aquella lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos". 

Al saberse esta tragedia familiar, Antonio David Flores quedó en el sitio y Rocío Flores con poco que hacer en Supervivientes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad