Antes de morir. Paz Padilla lo cuenta todo. Así se despidió de su madre

stop

La presentadora gaditana se rompe a llorar en su última entrevista

paz padilla vía skype

04 de mayo de 2020 (11:43 CET)

El mundo Sálvame ha vivido una nueva pérdida. Víctor Sandoval se despedía el pasado viernes 1 de mayo de su madre. La matriarca fallecía a los 92 años a causa del coronavirus. Logró salir del hospital pero la enfermedad le dejó duras secuelas que acabaron con su vida. Paz Padilla ha sido quién más apoyo le ha dado en estos momentos tan difíciles. La colaboradora también perdió a su madre hace unos meses. 

La presentadora tomó la decisión de confinarse en casa al decretarse el estado de alarma. Paz Padilla se ha volcado en la lucha contra el coronavirus llevando a cabo diferentes actividades solidarias con las que ha recaudado más de 16 millones de euros. Además, montó un taller clandestino en casa para la fabricación de mascarillas que donó a los hospitales. 

Paz Padilla reconoce que las personas que trabajan en los medios de comunicación deben alzar la voz para dar visibilidad a la población. Una vez más la gaditana no ha podido contener las lágrimas y se ha roto en su última entrevista. La actriz se alegra de que su madre haya fallecido un mes antes de que sucediese todo esto. De esta forma, no ha tenido que sufrir y se ha podido despedir de ella como se merece. 

Paz Padilla con su madre Doña Lola

Todas las personas que han fallecido durante estos dos meses no han podido recibir el calor de los suyos, ni tan siquiera cuando estaban ingresados en el hospital. En los velatorios se prohibía estar más de cinco minutos y solo podían acceder 3 o 4 familiares cercanos. 

En estos momentos está muy bien y es que "soy una persona optimista y positiva. Pienso que se me ha dado la oportunidad de estar un mes en mi casa, sin cargo de conciencia. Estoy con las personas que más quiero: mi marido, mi hija, mi hermana, mi perrita... Todos están sanos".

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad