Antena 3 y ‘La Voz’ hacen rica a Eva González: facturación millonaria

Eva González vive uno de sus mejores momentos profesionales, no solo la vida le sonríe en televisión, también con su empresa que presenta importantes beneficios

Fotografía: Antena 3 y ‘La Voz’ hacen rica a Eva González: facturación millonaria
Fotografía: Antena 3 y ‘La Voz’ hacen rica a Eva González: facturación millonaria

Sin duda el gran salto profesional de Eva González llegó cuando pisó las cocinas de ‘MasterChef’. Un formato que aterrizó en TVE por sorpresa y que programa tras programa fue aumentando el número de espectadores. Eva González se mantuvo en el talent show como presentadora durante seis años. Un total de 15 ediciones. Atresmedia le ofreció la gran oportunidad de estar al frente de ‘La Voz’ tras quitársela a Mediaset. Aunque a la sevillana le dolió despedirse de las cocinas, está muy contenta en esta nueva etapa de su vida. Además, no tiene que estar de un lado para otro ya que todo ocurre en el mismo plató, no como en ‘MasterChef’.

Esta es la segunda edición que Eva González se pone al frente del talent show de cantantes y lo hace nuevamente con tres ediciones. Esto le ha permitido mejorar los resultados de su empresa que presentaba un año de pérdidas, la también modelo ha saneado las cuentas de Maivana Producciones SL y, además de obtener beneficios, ha estabilizado su patrimonio.

Fotografía: Antena 3 y ‘La Voz’ hacen rica a Eva González: facturación millonaria

La empresa de la presentadora registró en 2019 un patrimonio neto de 1,38 millones de euros, una cifra algo menor que los 1,48 del ejercicio anterior. Esta pequeña variable se debe al equilibrio de cuentas. La sevillana ha obtenido un beneficio neto de 89.929 euros en ese ejercicio a diferencia del anterior, en el que las pérdidas fueron de 59.037 euros. 

Actualmente Eva González reside más cerca de su empresa y de su familia. Así lo puede tener más controlado. La ex modelo decidió irse a vivir a Sevilla, en concreto a Mairena de Alcor, para estar más alejados de las polémicas que rodean al matrimonio. Ella viaja a Madrid con el AVE siempre que tiene que hacer alguna grabación.

Su empresa está dedicada a la publicidad y a las relaciones públicas, por ello tuvo problemas con el fisco. Hace un tiempo la sevillana sufrió una inspección fiscal por tributar sus ingresos a través de esta empresa.

Cayetano, tal como informó Vanitatis hace unos días, es dueño de una inmobiliaria de lujo en Puerto Banús(Marbella) desde 2014. El torero, que figura como administrador de Kara Real Estate Premiun, junto a su socio Antonio Acevedo Avilés, destaca en su página web: “Sus fundadores aúnan sus cualidades como empresarios con los valores consolidados de experiencia, elegancia y profesionalidad”.

Cayetano también puede estar muy contento porque tras un tiempo de pérdidas por fin ha conseguido obtener beneficios con su empresa. Actualmente presenta unos beneficios de 1.984,25 euros. Estas mejoras se deben al incremento de la facturación.