"¿Ana Rosa Quintana ha visto esto?” Anne Igartiburu en topless (hay vídeo)| EFE

Anne Igartiburu se quita la ropa (o el vídeo que sale a la luz: “¿Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez han visto esto?”)

stop

La presentadora de 'Corazón' y sus imágenes más subidas de tono

07 de agosto de 2018 (18:00 CET)

El verano tiene ese algo especial que la sangre altera. La llegada del calor, la proliferación de mini bikinis y tangas en las playas... y las divas, como Anne Igartiburu.

La presentadora de Corazón lleva 20 años al pie del cañón. Emitiendo y presentando en TVE, donde se ha labrado una reputación de cierto prestigio.

Puede que no sea la más inteligente, ni la mejor periodista, pero es simpática, bella y tenaz: ha sido capaz de hacer que los espectadores no se aburran de ella después de tantos años.

Cuando era más joven, Igartiburu compaginaba su Corazón con otros programas de menos audiencia y con sesiones de fotos subidas de tono. No es ningún secreto que posó y fue portada del Interviú en diciembre de 2002.

Anne Igartiburu

Ha llovido mucho desde entonces, pero Anne todavía mantiene un cuerpazo. Ello ayudó a que se convirtiese en la reina de las Campanadas, trono que intenta arrebatarle Cristina Pedroche

También protagonizó un desnudo que quitaba el hipo y otros posados muy sensuales. Aunque entre sus vídeos más famosos está la siguiente sesión de fotos. Data de 2008.

En su momento dio mucho que hablar, especialmente a los competidores de Anne, que trataron de hundirla por todos los medios. El argumento, que se quitaba la ropa y jugaba con un pepino.

La broma no ha tardado en salir a las redes sociales: “¿Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez han visto esto?”. Dando a entender que si lo ven, se tirarán de los pelos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad