Anne Igartiburu | TVE

Anne Igartiburu o los comprometedores vídeos que arrasan TVE: “¿Te imaginas a Ana Rosa Quintana así?”

stop

La presentadora vasca presenta con éxito todos los días Corazón en TVE

13 de mayo de 2019 (18:02 CET)

Anne Igartiburu es uno de los rostros consagrados del ente público. La presentadora triunfa desde hace más de 13 años con Corazón. Mítico es su programa y las imitaciones de Paco León para Homo Zapping. Donde también es la gran protagonista es en las Campanadas. También desde hace muchos años lleva despidiendo el año con los espectadores en la 1. Es normal que el grupo de comunicación confíe siempre en ella. De momento ha lideradado todos los años consecutivos. No obstante Cristina Pedroche se acerca peligrosamente. 

Anne Igartiburu portada

Aunque ya no nos tiene acostumbrados a esto, en otra época Anne Igartiburu se atrevió a ser portada de la desaparecida portada Interviú. La vasca es luz, elegancia y glamour. En 2002 la presentadora era uno de los rostros más deseados por los españoles. De aquello han pasado 17 años, aún así, a sus 49 años, Igartiburu se conserva estupendamente. Cualquier diría que tiene la edad que figura en su DNI. "Parece Jennifer López", escriben al ver la portada. 

La presentadora aparece posando muy sexy sujetándose el cabello con una mano y la otra apoyada en su pecho. Los pezones están tapados de forma estrategia con unas flores y es que Anne Igartiburu era en aquella sesión toda una sirena salida del mar. Igartiburu es agua, como su tierra querida. 

No fue fácil que Anne posara para la revista. De hecho estuvieron intentándolo varios meses hasta lograr el objetivo. Ella misma dijo: "Nunca antes me había hecho fotos tan atrevidas". Con esta sesión perdió el vídeo a hacerse fotos tan subidas de tono. También circula por las redes el vídeo de la sesión. 

Anne Igartiburu sigue estupenda y podría marcarse nuevas portadas como estas todas las semanas. La seguiremos muy de cerca todos los días en el programa de crónica social de tve. Quién podría realizar una portada así a su edad no es otra que Ana Rosa Quintana. Las redes lo piden: "¿Te imaginas a Ana Rosa Quintana así?"

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad