Anne Igartiburu

Anne Igartiburu la lía con el bótox: “¡Parece la Reina Letizia!” (ojo a la foto)

stop

La presentadora vasca volvió a coger las riendas de su espacio, Corazón, en TVE

12 de septiembre de 2019 (19:16 CET)

Las míticas presentadoras vuelven a sus espacios. Ana Rosa Quintana a El programa de Ana Rosa, Susanna Griso a Espejo Público y aAnne Igartiburu a Corazón. Sin embargo este regreso ha sido algo extraño, especialmente en la presentadora vasca. Una fotografía del rostro de TVE ha desato todo tipo de rumores. "¿Qué le pasa a Anne Igartiburu en el ojo izquierdo?", se preguntan sus seguidores, espectadores y compañeros de profesión. 

Algunos han rumoreado la posibilidad de que fuese una infección ocular como un orzuelo, o simplemente una extensión de pestañas mal colocada. Nada de eso. Un medio ha descubierto la verdad de toda esta historia que tenía en ascuas al país entero. Jaleos se ha puesto en contacto con la doctora Barba Martínez, experta en medicina estética, quién ha dado una explicación al aspecto actual de su ojo. 

"A Anne la suele ocurrir eso muy a menudo cuando se somete a un tratamiento con bótox para las patas de gallo y subir la cola de la ceja, siempre su ojo izquierdo se ve afectado por un efecto secundario en que se le cae ligeramente el párpado, cosa que no le pasa en el derecho".

La doctora critica la labor del profesional o la profesional que la atiende que ya debería conocer la reacción del rostro de Anne Igartiburu a esta sustancia. "La causa puede ser un defecto de técnica o una variación anatómica de Anne que su medico no tiene en cuenta y le ocasiona este efecto secundario tan antiestético y asimétrico, que se va solucionando según va menguando el efecto del bótox".

Al verla algunas la critican con rostros como Ana Obregón, Carmen Lomana o la reina Letizia. "Parece la Reina Letizia", exclaman refiriéndose a los rumores de todas las operaciones que se habría realizado. 

Toda esta polémica se desata a raíz de un vídeo que la presentadora publicó en sus redes sociales a finales del mes de agosto, donde se reencontraba con su querido amigo Paco León, quién la imitó en Homo Zapping durante varios años. Una de las parodias más queridas e imitadas. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad