Anne Igartiburu humillada como nunca por Emma García: secreto de cama. La bomba

stop

No se lo esperaba

anne igartiburu 2

16 de julio de 2020 (17:49 CET)

Anne Igartiburu no esperaba tal humillación por parte de Emma García, conductora de Viva la vida en Telecinco, quien no movió un dedo para evitar que su imagen apareciera en pantalla como "amiga especial" de Juan Carlos I. El secreto de cama que fue revelado en el programa de Mediaset es una completa bomba que ya ha llenado con su onda expansiva el mundo de las redes. Y también, por lo explicado por alguno de los colabordores del espacio de Emma, era un secreto a voces en el mundillo y la profesión.

En Viva la vida no han perdonado la privacidad de ninguna personalidad y destaparon a diferentes famosas por haber sido "íntimas" del rey Juan Carlos I. Afirmaciones contundentes que dejaron en evidencia de la peor forma posible a Anne Igartiburu.

anne igartiburu

La hermosa presentadora de televisión ya había pasado página a un capítulo de su pasado que nunca ha desmentido, y que ahora vuelve a ser debate. En el programa de Emma García se comentó con completa libertad lo siguiente: “Muchas han sido las que se han relacionado con el rey como la que le atribuyó Pilar Eyre con la periodista Anne Igartiburu”.

Hasta se llegó a confirmar que la reina Sofía sabía de esta aventura de su esposo, llegando incluso a consultar sobre la situación a otra personalidad muy conocedora del medio como lo es Terelu Campos, según explica este espacio. Una historia que parece surrealista, pero que ningún miembro de la realeza se ha encargado de negar hasta ahora. Un affaire con el que hasta Diego Arrabal, colaborador del espacio, bromeó: "Hay una periodista muy conocida, muy guapa y no es Pilar Eyre. Tiene un corazón muy grande", soltaba entre risas jugando con el nombre del espacio Corazón Corazón que Igartiburu presenta en TVE, y todo ello tras mostrar imágenes de la presentadora en el reportaje previo que la señalaba como "amiga especial" de Juan Carlos.

Anne Igartiburu olvida el pasado para enfocarse en el futuro

Roberto Leal OT

Sea como fuere, el tema con el rey Juan Carlos forma parte del pasado y en lo que piensa Igartiburu, ahora, tras superar la pandemia, es en mantener su posición en TVE y en su nuevo acompañante para las Campanadas Fin de Año, donde, en caso de ser un año más la elegida, ya no tendrá a su lado a Roberto Leal. Restan algunos meses para decidir todavía, pero su candidato para despedir 2020 sería un venezolano.

La propuesta de Anne Igartiburu sería Boris Izaguirre, de quien comentó: “Tengo un compañero por aquí que lo adoro porque hemos trabajado juntos y me lo he pedido para las campanadas”. Además, agregó para no dar por sentada su participación por decimosexta vez consecutiva: “No sé hasta noviembre ni si voy a estar yo, si me llaman agradecida y si encima lo tengo a él me muero de ilusión”.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad