Anna Simón y Frank Blanco o insultos salvajes a una VIP por quitarse la ropa

stop

La foto de una WAG española que revienta las redes sociales

Anna Simón

18 de marzo de 2019 (15:00 CET)

Madre mía la que se ha liado en Instagram con una de las últimas publicaciones de una de las VIP de nuestro país. Un lío que ha llegado incluso a Zapeando y ha dejado a Anna Simón y a Frank Blanco con la boca abierta.

Y es que no ha sido otra que Tamara Gorro la que lo ha puesto todo patas arriba. Literalmente. La mujer del futbolista del Valencia Ezequiel Garay ha optado por demostrar una vez a través de las redes sociales que no se avergüenza de su cuerpo.

Hace ya un tiempo Tamara optó por colgar una imagen completamente desnuda: una foto que acompañó con el siguiente mensaje: “MUJER EN LIBERTAD. Me desnudo porque quiero. Me desnudo porque no hago daño a nadie. Me desnudo porque no soy diferente. Me desnudo porque soy libre.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Los insultos a Tamara Gorro

Una imagen que provocó un buen terremoto y que ahora ha dado alas a Tamara para volver a publicar una imagen parecida. Si bien no es tan explícita como la primera, sí que podemos ver a Gorro desnuda en un campo de trigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾ME GUSTA, PUBLICADA.🌾 #mamamolona #naturaleza #foto #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Y claro, en apenas dos días ya ha conseguido más de 63.000 visitas y más de 700 comentarios. Comentarios en los que más de uno ha aprovechado para criticar e insultar de muy malas maneras a Tamara.

Como se nota que aquí no pudieron usar el photoshop. Tienes brazos de abuela. Otras influencer sin operación y sin tantas Mierdas y con 3 hijos te dan 100 vueltas maja” o “Qué pena de chica: entre la falta de inteligencia, el botox que tiene ya las cejas como cruela y los dientes de Drácula!!! El dinero no lo coloca todo en su sitio Tamara guapa, tienes el cuerpo de una parturienta de sextillizos y la cara va para los 50...una pena muchacha” son algunos de ellos.

Si lo que buscaba Gorro era notoriedad, desde luego lo ha conseguido. Eso sí, la de palos injustificados y muy desagradables que se ha llevado ha sido importante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad