Anna Simón o el escote que acaba con Pilar Rubio y Sara Carbonero (“¡Que salvajada!”) | Instagram

Anna Simón o las fotos secretas que dejan a Cristina Pedroche con la boca abierta

stop

La catalana tiene un pasado poco conocido

03 de septiembre de 2018 (21:03 CET)

Anna Simón se ha convertido sin ninguna duda en una de las caras más famosas de España. La colaboradora de Zapeando ha aparecido en numerosos programas de éxito y se ha ganado un hueco entre las estrellas de la televisión nacional.

Pero la catalana no siempre ha tenido la imagen que se ve a día de hoy en televisión. Todos tenemos un pasado, y los inicios de Anna Simón en su carrera al estrellato no fueron fáciles.

Antes de pasar a programas más conocidos, Anna se encargaba de conducir los concursos nocturnos que emitía Telecinco. Un trabajo poco agradecido pero que le sirvió a Anna para ganarse un hueco en la televisión española.

En las fotos de aquel entonces se ve a una Anna más joven y marcando un gran escote. Unas instantáneas que dejan a todo el mundo boquiabiertos, incluida a su compañera Cristina Pedroche, que está acostumbrada a ver a Anna con una imagen mucho más diferente a la de aquel entonces.

Sea como sea, Anna Simón siempre ha sido considerada una de las presentadoras más guapas del panorama español. Y es que la catalana está estupenda a sus 36 años. ¡Cuántas quisieran!

Anna Simon 097

Anna Simon 092

Anna Simon 090

Anna Simon 081

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad