Anna Simón o el escote que liquida a Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Anna Simón o el escote que liquida a Pilar Rubio, Cristina Pedroche (y compañía)

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la foto que pone patas arriba las redes sociales

09 de septiembre de 2018 (20:20 CET)

​Cristina Pedroche hace ya mucho tiempo que se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión en España. Sus colaboraciones en Zapeando sumadas a sus siempre provocativos vestidos de Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid ha catapultado a la de Vallecas a lo más alto en cuanto a celebrities.

De hecho, en apenas unos años, Cristina ha pasado de ser empezar en el mundo de la televisión como una reportera de Sé lo que hicisteis a situarse entre las it girls e influencers más top del momento.

Por su parte, Pilar Rubio ha seguido un camino parecido. De hecho, la futura mujer de Sergio Ramos también pasó por Sé lo que hicisteis. Y de allí al estrellato. Si bien es cierto que su relación con el crack del Real Madrid, con quien ya ha formado una familia con tres hijos de por medio, ayudó bastante, su sección en El Hormiguero es una de las más vistas del programa y su número de seguidores en Instagram no para se subir.

¿Qué tienen en común Pilar y Cristina? Muchas cosas. Al margen de su simpatía y de su química con la cámara y los focos, las dos tienen un cuerpo de escándalo. Cada una a su manera, lucen una figura que es fruto del trabajo diario y que les ha ayudado, entre muchas otras cosas, a ser unas auténticas it girls.

El escote de Anna Simón

Sin embargo, y en especial en el caso de Cristina, una nueva ‘rival’ ha aparecido para dejarlas por los suelos. Y no es otra que Anna Simón. La catalana, que también participa en Zapeando junto a la Pedroche, empezó muy joven le mundo de le televisión.

Fue en esa época en la que, consciente de que, por desgracia, las audiencias subía cuando aparecía con modelitos de infarto, apostó por lucir una serie de escotes que dejaban a los presentes sin palabras.

Escotes como el de esta foto, que dejan muy poco a la imaginación. Con el paso de los años Anna ha ido mostrándose más recatada, pero imágenes como esta siguen circulando por las redes para alegría de los seguidores de la catalana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad