Anna Simón o el escote que acaba con Pilar Rubio y Sara Carbonero (“¡Que salvajada!”) | Instagram

Anna Simón o el escote que acaba con Pilar Rubio y Sara Carbonero (“¡Que salvajada!”)

stop

La imagen de la colaboradora de 'Zapeando' que hace arder las redes sociales

22 de septiembre de 2018 (17:40 CET)

Anna Simón es una de las caras más conocidas de la televisión en España. La catalana lleva ya unos cuantos años siendo una de las colaboradoras que más admiración despierta por parte de la audiencia.

Y es que vaya donde vaya, Anna siempre triunfa. Empezó como presentadora en concursos vía teléfono y, a partir de allí, hacia lo más alto. Y es que antes de ser una de las fijas y de las más aclamadas en Zapeando, Simón pasó por otros programas de entretenimiento como Tonterías las justas, Otra movida, El Hormiguero o Tu cara me suena entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vierneeeeeeeesssss!!!! 🤪🤪🤪 #Zapeando1202 y findeeee!!! 📸 @raulruda 👗 @aireretro

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

El escote de Anna Simón

Una Simón que, al margen de una simpatía y una química con la cámara a la altura de muy pocas, luce un ‘tipazo’ que deja sin palabras a sus seguidores. De hecho, los fans de la catalana saben que durante sus primeras apariciones en pantalla estuvieron marcadas por unos escotes de auténtico vértigo.

De hecho, la cara de Dani Martínez y de Florentino Fernández cuando vieron aparecer a Anna con este escote hace unos años cuando participaba en Tonterías las justas fue de escándalo.

Anna Simon escote

La suya y la de todos los telespectadores que sintonizaron Cuatro en esos momentos. Y es que, como podemos ver en la imagen, Anna deja muy poco a la imaginación. Con una camiseta con forma de corsé, el escote que luce la hoy colaboradora de Zapeando es de los que se han quedado grabados en la memoria de sus seguidores.

Las redes sociales aún no se lo creen

De hecho, son muchos los que, pese a que la foto hace muchos años que circula por las redes sociales, al ver por primera vez la imagen se quedan más que impactados. “¡Qué salvajada!” afirma más de uno.

Y es que los comentarios en torno a la fotografía demuestran el impacto de semejante escote. “¡Dónde va!” , “Pero si se le ve todo” o “Vaya locura” son una pequeña muestra de ello.

Es más, hay quien ha querido también acordarse de dos de las influencers que suelen dejar a sus fans sin palabras cuando lucen ropa tan ajustada como esta: “Ya les gustaría a Pilar Rubio y a Sara Carbonero lucir un escote así…”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad