Anna Simón o el descuido con un escote: ("¡Ni Pedroche!”. Y hay vídeo) | Instagram

Anna Simón o el descuido con un escote: ("¡Ni Cristina Pedroche!”. Y hay vídeo)

stop

El despiste de la catalana que no podrás dejar de mirar

02 de agosto de 2018 (17:20 CET)

​Anna Simón se ha convertido en una de las caras habituales de Atresmedia. La de Mollet del Vallés es una colaboradora diaria de Zapeando, programa que conduce Frank Blanco y que en periodos vacacionales ha presentado Anna.

Pero además, la hemos podido ver en La noche de Rober o en Tu cara me suena, entre otros. Y es que la belleza y la simpatía que desprende la catalana es admirada por muchos.

Los inicios de Anna Simón

Sin embargo, antes de ser tan popular en la pequeña pantalla, tuvo que labrarse un largo camino. Y es que para encontrar sus primeras apariciones con protagonismo en la televisión hay que remontarse a la primera década de los 2000.

Corría el 2008 cuando Simón se estrenó en Estas no son las noticias, que se emitió en Cuatro. Unas apariciones que le valieron el que pronto la llamaran para copresentar Los mejores años de nuestra vida canción a canción, en TVE, o presentar La Jaula (Antena 3), entre otras colaboraciones.

El descuido de Anna Simón

Pero donde adquirió más repercusión fue en Tonterías las justas, que presentó junto a Florentino Fernández y Dani Martínez, en Cuatro. Y no solo por aparecer a diario en la pequeña pantalla durante dos temporadas. Y es que Anna Simón protagonizó un caso parecido a un ‘pezongate’.

Tan apretado era el vestido que lució en una ocasión y tan atrevido el escote que dejó a la vista de todo el público parte de su seno izquierdo durante todo el tiempo que apareció en el plató.

Cabe decir que Simón nunca ha destacado como otras por sus destapes y semidesnudos. Al contrario de otras, cuanta más fama ha adquirido menos insinuante se ha mostrado. No obstante, en esta ocasión tuvo un descuido del que todavía se habla entre sus followers. “¡Ni Cristina Pedroche!”, apuntan.

Anna Simon escote

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad