Anna Simón lo peta: el escote que arrasa a Cristina Pedroche, Pilar Rubio (y compañía)

Anna Simón lo peta: el escote que arrasa a Cristina Pedroche, Pilar Rubio (y compañía)

stop

La colaboradora de 'Zapenado' deja sin palabras a sus seguidores

19 de agosto de 2018 (13:30 CET)

Anna Simón es una de las caras más conocidas de la televisión en España. Su colaboraciones en Zapeando le han servido para entrar en el elenco de las mujeres, también, más deseadas del país.

De hecho, la catalana es uno de los motivos por los que el programa conducido por Frank Blanco y en el que también participa Cristina Pedroche tiene tanto éxito. Y es que, al margen de su carácter extrovertido y una simpatía y una química con la cámara fuera de los normal, la catalana suele lucir unos modelitos que dejan a la audiencia sin palabras.

El escote de Anna Simón

Y es que es muy habitual que Simón luzca unos escotes de vértigo. Lo ha hecho en muchas ocasiones, pero sin duda alguna uno de los más recordados es el que lució hace un tiempo cuando trabajaba junto a Florentino Fernández y Dani Martínez en Tonterías las justas emitido en Cuatro.

Anna Simón

Una foto que ahora ha vuelto a circular por las redes sociales y que ha dejado a los seguidores de la de Mollet del Vallès con la boca más que abierta. Y es que Anna llevó ese día su escote al límite.

“¡Madre mía que escotazo!”, “Brutal” o “¡Si se le ve todo!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en los distintos foros y redes sociales acerca del momento.

Arrasa a Cristina Pedroche

Eso sí, con el paso del tiempo Simón ha ido escondiendo su escote. En parte porque, desgraciadamente y como suele ser habitual, muchos recordaban más el modelito que lucía en cada programa que no los contenidos que aportaban.

Nada que ver con Cristina Pedroche o Pilar Rubio, dos de las it gilrs e influencers que más amantes son de enseñar sin complejos. De hecho, no son pocas las ocasiones que tanto la mujer de David Muñoz como la pareja de Sergio Ramos han dejado sin palabras a las audiencias de Zapeando y El Hormiguero con sus respectivos escotes.

Sin embargo, y por mucho que ahora Anna se haya vuelta más recatada, no son pocos los que aseguran que tanto Cristina como Pilar, entre muchas otras, no tienen mucho que hacer ante la colaboradora catalana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad