Zapeando Anna Simon

“Anna Simon humilla a María Patiño y Paz Padilla”: el vídeo que arrasa

stop

La colaboradora de Zapeando hace un repaso a los rótulos de Sálvame

06 de septiembre de 2019 (11:42 CET)

1443 programas. Productora y cadena pensaron que con la marcha de Frank Blanco, su presentador hasta entonces, lo mejor era hacer una cambio revolucionario al espacio. Por un lado llegaba Dani Mateo como nuevo presentador. El plató iba a transformarse, peor hasta el pasado lunes a las 15:45h no desvelaron ningún detalle más. Y menos mal porque sino nadie les hubiese visto.

Zapeando recibió millones de críticas en las redes sociales convirtiéndose en Trending Topic. Los espectadores estaban dolidos por este nuevo rumbo que le querían dar al programa, además veían muchas similitudes con Sé lo que hicisteis, anterior espacio de La Sexta. Los fieles seguidores pedían a gritos que regresará la coralidad en la mesa y así fue, al día siguiente todo volvió a la normalidad como si no hubiese pasado nada. 

De todas formar a partir del programa 1443, con coralidad o sin, han incorporado alguna que otra nueva sección y ahora hablan del corazón. Y hasta del programa y la cadena donde más corazón hay por metro cuadrado. Sálvame y Telecinco. Eso sí, sin enseñar imágenes porque lo tienen prohibidísimo. 

Anna Simon y Dani Mateo capitanearon el primer día esta sección. La única intención era ridiculizar al programa de la competencia. Sus contenidos carentes de veracidad y magnificar un problema donde no lo hay. Anna Simon leyó uno de los rótulos de Sálvame: "Alarmante Tejado se hunde. Hablamos con él para saber que le pasa y averiguar por qué detruye sus relaciones con mujeres", escribían en Sálvame. 

"¿Es alarmante verdad, este titular?", se preguntaba Anna Simon. No es el único rótulo que analizaron. Siguieron con las vacaciones de Mila Ximénez donde según cuenta Simon a Patiño se le fue por otro lado la rosquilla que se estaba comiendo. Lógicamente están haciendo una clara parodia a lo que es el universo Sálvame y lo que venden a sus espectadores. Algo que deja en muy mal lugar a María Patiño, Jorge Javier Vázquez y al resto de colaboradores. 

"Anna Simon humilla a María Patiño y Paz Padilla", dicen en redes sociales. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad