Anna Simon cambia a Cristina Pedroche y Frank Blanco (Zapeando) por un nuevo programa (y no es en Antena 3)

stop

La colaboradora del espacio de la Sexta hará una pausa para grabar un nuevo programa en la autonómica catalana

Anna Simón

24 de abril de 2019 (16:46 CET)

Cristina Pedroche en Nueva York y ahora Anna Simon hace la espantada en Zapeando. A las chicas de oro de Atresmedia no paran de lloverles los proyectos. De hecho la catalana vuelve a sus tierras para presentar un nuevo programa. La periodista presentará un nuevo concurso, tipo reality, en TV3 bajo el nombre Persona infiltrada. 

Anna Simón regresa a Zapeando

Este nuevo programa se encuentra actualmente en fase de preproducción. No se estrenará hasta el próximo curso televisivo. La colaboradora de Zapeando se encargará de presentar el programa, aunque los verdaderos protagonistas serán una familia y un famoso o famosa. Un espacio que combinará humor e intriga. Además será participativo ya que el espectador también podrá jugar a adivinar quién es la persona infiltrada dentro del núcleo familiar. 

Cada semana participará una nueva familia y un nuevo concursante infiltrado. Este vivirá durante unas horas con su nueva familia postiza y tendrá que aparentar total normalidad y compenetración para no ser descubierto por el rostro conocido de turno. El invitado observará todos los movimientos de la familia y podrá hacerles las preguntas que crea oportunas. 

En juego habrá todas las semanas 5.000 euros. Si el rostro conocido no descubre al infiltrado, la familia y el concursante se llevarán los 5.000 euros para repartírselos entre ellos. Si por el contrario le descubre, el dinero se sorteará entre todos los espectadores que han participado en la app y han averiguado al infiltrado antes de finalizar el programa. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad