Anna Simón

Anna Simon calla: bomba (y no es buena) en Zapeando de Frank Blanco

stop

El programa de La Sexta ha recibido esta semana una mala noticia y no es la cancelación del espacio tras su floja audiencia

13 de junio de 2019 (17:07 CET)

Zapeando está de luto sentimental. Mientras el amor triunfa en algunos miembros del programa, como es el caso de Cristina Pedroche y David Muñoz, en otros se acaba. Es el caso de Miki Nadal. Esta semana la revista Lecturas abría portada con una gran exclusiva que dejaba a todos con la boca abierta. El colaboradora del programa de La Sexta se separa de su mujer, Carola Escámez. 

Después de cinco años de relación la pareja habría decidido emprender caminos separados. Sin duda la gran perjudicada no es otra que la hija de ambos, de tan solo cuatro años. El humorista estaba totalmente enamorado de su pareja, pero el matrimonio hacia aguas por todas partes desde hace años. Hace tan solo unos meses declaraba su amor por la que era su pareja. 

Miki Nadal Zapeando

Con el nacimineto de su hija, un año después de casarse conseguían salvar algunos obstáculos de su matrimonio. No obstante finalmente no han poddo vencerlos. La mejor decisión ha sido poner fin a esta aventura de la que bien seguro guardan un buen recuerdo y tendrán para siempre un nexo de unión, su hija. Y un bonito de alegría para recordarse. 

Según la revista, el humorista ya habría abandonado el hogar familiar que de momento se queda en manos de la mujer y su pequeña. Ya hace tiempo vivieron un tenso enfrentamiento familiar con la madre de su ya expareja. Esta incluso llegó a demandarles y acusarles de que no podía ver a su nieta. 

Por ese triste episodio finalizaron la relación con ella y ese mismo año había que sumarle la perdida del que podría haber sido su segundo hijo en común. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad