paz padilla llorando

Anna Ferrer (Paz Padilla) cuenta la última voluntad de su abuela antes de morir

stop

La presentadora de Sálvame acompañó en todo momento al pilar más importante de su vida en sus últimos días

12 de febrero de 2020 (09:20 CET)

La sonrisa tan característica de Paz Padilla se ha borrado de su rostro tras recibir un golpes muy doloroso. El pasado martes 11 de febrero, su madre, Dolores Díaz, más conocida como Lola por su entorno más cercano, fallecía a los 91 años en el Hospital Puerta del Mar de su Cádiz natal. 

La matriarca ha sido el pilar más importante de Paz Padilla durante toda su vida. Desde que empezó en el mundo del espectáculo Lola ha sido su gran apoyo y siempre le ha aconsejado en cada una de las decisiones que tomaba. Estaban muy unidas y se lo contaban todo. No había secretos ni mentiras. 

Paz Padilla llora la muerte de su madre

Dolores siempre se ha caracterizado por tener una salud de hierro y un humor tan característico como el de su hija. Se nota de donde vienen los genes. Sorprende este fallecimiento repentino, ya que ni Paz ni Anna, su nieta, han hecho conocedores a sus seguidores y a las personas más cercanas a su entorno que Lola esté pasando por un grave problema de salud. La gaditana siempre ha dicho que Dolores sufría los problemas de la edad, pero nada de gravedad. 

Paz Padilla lo llevaba todo en absoluto silencio. La matriarca llevaba varias semanas ingresada en mencionado centro hospitalario tras romperse la cadera. Por este motivo tuvo que pasar por quirófano a su tan delicada edad de 91 años. Por eso Paz Padilla se ausentó de sus labores como presentadora de Sálvame durante estas semanas, aunque ha sido muy profesional y ha acudido en algunas ocasiones. Se encontraba en Cádiz cuidando de Lola junto a sus hermanos. 

Para siempre quedarán todos los recuerdos vividos a su lado. Tanto Anna Ferrer como Paz Padilla publicaban vídeos en sus redes sociales con la octogenaria. Las vivencias serán imborrables. Lola deja un gran vacío en la familia. Pero como bien dijo Paz y Anna en más de una ocasión ha cumplido todos sus sueños. Ver a su familia feliz. Lola vio recientemente como Paz Padilla daba las campanadas para toda España por primera vez y como su hija acababa la carrera y se convertía en una de las mayores influencers. Las deja en buen camino y desde el cielo las guiará para siempre. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad