Anita Matamoros saca los colores a Marta López: varapalo antológico en redes

Fotografía: Anita Matamoros saca los colores a Marta López: varapalo antológico en redes
Fotografía: Anita Matamoros saca los colores a Marta López: varapalo antológico en redes

Estas últimas semanas no se ha hablado de otra cosa. Directa o indirectamente Kiko Matamoros ha sido el protagonista absoluto. En gran parte por estar en medio de una batalla entre Anita Matamoros y Marta López. Al parecer, el distanciamiento de la hija de Makoke de su padre radica en la modelo.

Kiko Matamoros y Marta López no han tenido problemas en hablar y acusar duramente a Anita Matamoros y a Makoke, sin embargo, éstas han preferido guardar silencio. Son muchas las teorías que circulan sobre la mala relación de padre e hija. Una de ellas podría haber sido un desencuentro amoroso y es que al parecer, la de Jaén tuvo algo con la pareja de Anita.

View this post on Instagram

Todo al rojo❤️

A post shared by ANITA (@_anitamatamoros) on

También se ha hablado de que Marta podría copiar a Anita y esto no le haría ninguna gracia. Las dos son influencers, sus redes sociales son su medio de vida, realizan campañas de publicidad con las que se permiten la vida que llevan.

Anita Matamoros gana por goleada a Marta López en redes

¿Pero quién es mejor influencer y quién copia a quién? Anita Matamoros supera ya el medio millón de seguidores, mientras que Marta López se queda con poco más de 200 mil. Además, el alcance de la hija de Matamoros es mayor que el de su pareja. “Las fotografías de Anita gustan más que las de Marta y esto se demuestra en que el 7 % de los seguidores de ella le dan likes y a Marta solo el 2. Anita tiene unos 40.000 me gusta en cada foto y Marta no llega a los 5.000”, apunta un experto en marketing consultado por la revista Semana.
Existen rankings de influencers, posicionados según muchas estadísticas. Anita se encuentra en el puesto 611, mientras que Marta está en el 3164. La diferencia es abismal. En las influencers beauty, Anita está en el puesto 11 de España, mientras que Marta ni tan siquiera aparece.

Sin embargo, Marta López ha crecido mucho más rápido en redes sociales. Apenas contaba con seguidores hasta que se dio a conocer su relación con Kiko Matamoros y subió como la espuma.