anita matamoros 2

Anita Matamoros presume de nuevo tamaño extragrande en su foto en bikini

stop

¡Menuda foto!

25 de junio de 2020 (16:05 CET)

Anita Matamoros tiene todo para convertirse en una influencer estrella, pero apelando a la moda de la gran mayoría de personalidades públicas en la actualidad, decidió utilizar un retoque estético que ya exhibió en bikini. Un tema de tamaño que ha quedado resuelto. 

Se juntaron dos excusas perfectas para que Matamoros presumiera en traje de baño, nada menos que el verano y una cirugía plástica. En las imágenes publicadas por la hija de Makoke, sus palabras fueron: “No soy una estrella de rock, soy una leyenda”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t be a rockstar. Be a legend 😉 @hannithebrand

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

En la sesión de fotos se observa con un bikini azul celeste que le hace lucir destellante. El tamaño de su delantera se nota diferente y esto tiene una explicación que no va del aumento. 

Las razones de la operación de Anita Matamoros fueron las siguiente según sus propias palabras: “Hace dos años me operé de una reducción de mamas, en noviembre de 2018... Dos años más tarde, este mayo de 2020, me voy a volver a operar. Tenía un pecho que me creció mucho y se me cayó y tenía mucho y me acomplejaba”.

Además de esto, Anita Matamoros reveló: “Mi madre se operó, se puso prótesis y le quedó muy bien, así que me voy a operar para conseguir ese resultado. Me voy a poner unas prótesis, las más pequeñas que haya y que no se caiga, y arreglar la cicatriz”. Es innegable que el cambio le ha venido muy bien y sus más de 540 mil seguidores lo aprueban con los likes de costumbre. 

Makoke viva la vida

Lío con Makoke y Kiko Matamoros

Makoke desveló que su hija no tenía ningún tipo de relación con su padre Kiko Matamoros en Telecinco, algo que provocó la llamada de Marta López Álamo a la televisión.

La modelo defendió a su pareja con estas declaraciones: "Quiero decir que te quiero mucho, que sabes que es mutuo. No he llamado para hablar mal de nadie, solo quiero hablar bien de ti. Quiero decir que tus hijos te adoran y lo sabes tú y lo sé yo. Tienes que dejar de machacarte por lo ocurrido años atrás. Eres un padrazo porque un padrazo se preocupa a diario por sus hijos y se esfuerza por que todo vaya bien".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad