Anita Matamoros estrena el bañador más atrevido del verano

stop

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se queda sin clases en Milan por culpa del coronavirus

Anita Matamoros bañador

27 de febrero de 2020 (11:10 CET)

Lamentablemente el coronavirus ha llegado a Italia y parece que se ha instalado para quedarse. El virus ya se ha cobrado a sus primeras víctimas. Siete personas ya han fallecido y 230 personas han dado positivo por contagio. Por este motivo las medidas de seguridad en gran parte del país están siendo extremas. 

Las más afectadas son Turín y Milán. La ciudadania es más precavida, se empiezan a agotar mascarillas y ya se han anulado conciertos, partidos de fútbol, algunas personas no acuden al trabajo y los niños no van al colegio. Si se puede se recomienda a la población pasar estos días en casa.

Muchos estudiantes que se encontraban de Erasmus han vuelto a España en parte por el miedo de sus familias y porque las universidades están cerradas. Tambén le ha afectado a Anita Matamoros quién tenía previsto viajar a Italia para retomar sus estudios de moda en los próximos días. Por el momento la joven no podrá asistir a clase. Un duro golpe tras sus idílicas vacaciones en México. 

Así lo ha explicado en sus stories de Instagram, en la que se le veía visiblemente afectada: “Me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases, pero nos lo han cancelado todo durante una semana”, explicaba la influencer. La joven tenía un sabor agridulce ante esta situación: “Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid, pero por otro estoy un poco preocupada. ¿Hasta dónde va a llegar el coronavirus?”, se preguntaba la hija de Kiko Matamoros.

Mientras vuelve a clase se ha puesto a recordar algunos de los momentos vividos en el exclusivo resort donde se hospedó en Cancún. Parece que tiene resaca postvacacional. Ella misma confiesa que "no puede dejar de pensar en la playa". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo parar de pensar en la playa 🏖😍

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad