anita matamoros 2

“Anita Matamoros borracha” (y hay video) Makoke “¡avergonzada!”

stop

La influencer e hija de Kiko Matamoros se divirtió en Marbella al lado de su madre

15 de agosto de 2019 (14:17 CET)

La familia Matamoros ha estado muy unida esta última semana tras la operación del patriarca. Kiko Matamoros se ilusionó al ver a todos sus hijos juntos, incluso con los que no mantiene una buena relación. Uno de sus ojitos derechos Anita Matamoros, hija que tuvo con Makoke, no le ha dejado solo ni un solo segundo. La joven interrumpió sus vacaciones para estar al lado de su padre en estos momentos tan difíciles. 

Tras recibir las buenas noticias y el alta hospitalaria, su hija Anita Matamoros retomó las vacaciones. Actualmente se encuentra divirtiéndose en Marbella. La benjamina de Makoke se comporta como cualquier joven cuando está de fiesta y escucha uno de sus temas favoritos. Anita Matamoros ha enseñado a sus seguidores lo bien que se lo está pasando. "Menudo desfase", le escriben. Sus seguidores se han dado cuenta que Makoke intentaba disimular esa euforia. 

Mientras toda la sala estaba sentada en sus respectivas meses, Anita Matamoros se subió a una de las mesas y empezó a bailar a ritmo de Empire State of Mind de Jay Z y Alicia Keys. Makoke, quién está con ella estos días, intentaba disimular el comportamiento de su hija. Parece que le pedía que se bajase, incluso en alguna ocasión le bajaba un poco el vestido. No quería que enseñase más de la cuenta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de ayerrrrr😂

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

"Tu madre en plan: hija bájate ya por favor😂" o "Todas las madres son iguales. Bajando la falda jajaja", son algunos de los comentarios que recibió en sus redes sociales. Nosotros nos quedamos viendo a Anita Matamoros en estado puro disfrutando como un auténtica diva. 

"Más de ayer", escribió Anita Matamoros al publicar el vídeo en sus redes sociales. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad