Animalistas cargan contra Shakira por «vejaciones» al conejo Max

La pareja de Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira, monta el lío en las redes por este vídeo y estas fotos

Shakira
Shakira

Menudo lío ha montó Shakira en las redes sociales el pasado Halloween. La pareja de Gerard Piqué quiso hacer una gracia con su nueva mascota, el conejito Max, pero lo que hizo es caer en desgracia. Los ataques a la colombiana no han pasado desapercibidos.

Hace unos días la artista de Barranquilla hizo la presentación oficial en las redes sociales de un nuevo miembro de la familia: el conejito Max. El pequeño mamífero se ha convertido en la nueva atracción del clan Piqué-Mebarack, y en el nuevo compañero de aventuras de Milan y Sasha.

Shakira da la bienvenida a Max disfrazándolo para Halloween

Un nuevo integrante al que este fin de semana quisieron incluir en sus celebraciones de Halloween. Y lo hicieron llevando a cabo la ‘genial’ idea de disfrazarlo.

Para ello, Shakira incluso llamó a Sofía Leclair, la que fue su modista en la SuperBowl, y ambas se pusieron manos a la obra, tal y como se puede ver en el vídeo que la propia Shakira colgó en su cuenta de Instagram.

Los animalistas cargan contra Shakira

Asimismo, más tarde publicó algunas instantáneas en su stories, en la que mostraba el resultado final, y en las que se veía al conejito Max con un sombrero de brujo y una capa.

Max
Max
Fotografía: Animalistas cargan contra Shakira por "vejaciones" al conejo Max
Max
Max
Max

Una estampa que a algunos les ha parecido “graciosa” y “tierna”, pero que los animalistas han considerado como una “aberración”. A los defensores de los animales no les ha gustado en absoluto la ‘gracia’ de la cantante colombiana y han cargado contra ella.

“¿Cómo te atreves?”, comenta @maraalpe. “¿Te gustaría que te disfrazaran a ti para la galería?”, comenta @saramaeso85. Algunos incluso han calificado lo de Shakira como «vejaciones» hacia la mascota, tal y como apunta @otalucia83.

El vídeo, eso sí, acumula casi 1,5 millones de visualizaciones y casi 3.000 comentarios, lo que confirma que, para bien o para mal, Shakira la ha vuelto a liar en las redes.