“Animal”, “Salvaje” o “mala madre”. Rubio o el vídeo que revienta Instagram | EFE

“Animal”, “Salvaje” o “mala madre”. Pilar Rubio o el vídeo que revienta Instagram

stop

La pareja de Sergio Ramos se lleva una lluvia de palos de escándalo

27 de agosto de 2018 (14:42 CET)

Qué rápido pasa el tiempo. Y sino que le pregunten a Pilar Rubio. Su tercer hijo, Alejandro Ramos, ya es todo un hombrecito.

Así se puede ver en el último vídeo que la pareja de Sergio Ramos colgó en internet, en el que aparece la influencer junto al pequeño del clan Ramos-Rubio en la piscina. Un documento que ha provocado un incendio entre los seguidores de la it girl.

La primera inmersión de Alejandro Ramos

En él, aparece la de Torrejón de Ardoz con el pequeño en una piscina, haciendo las primeras inmersiones del pequeño en el agua.

“Antes de sus primeras inmersiones, cuento hasta tres y le soplo un poco en la cara. Aunque, si nunca habéis realizado esta técnica, os recomiendo que la hagáis bajo supervisión de un profesional”, relata Rubio en el texto que acompaña el vídeo.

Esta práctica suele ser habitual para los bebés. Es una de las mejores formas de acostumbrar a los pequeños al agua, según los expertos en la materia.

Empieza la lluvia de palos a Pilar Rubio

Sin embargo, a muchos no les ha parecido nada bien que lo haga con el pequeño Alejandro, que recientemente cumplió seis meses.

Animal”, “Salvaje” o “mala madre” son solo algunas de las lindezas que le han dedicado a la colaboradora de El Hormiguero, al considerar que el niño no lo está pasando nada bien. La critican por no tener ni un poquito de compasión ante la cara de pánico del pequeño cuando emerge en la superficie.

Como decíamos, los especialistas recomiendan estos ejercicios para que los bebés se habitúen al entorno acuático, pero siempre hay alguien dispuesto a lanzar dardos envenenados a los famosos. Y Pilar Rubio tampoco se escapa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad