Angelina Jolie usa doble para esta parte de su cuerpo y esta foto lo demuestra

No se lo esperaba nadie

Fotografía: Angelina Jolie usa doble para esta parte de su cuerpo y esta foto lo demuestra
Fotografía: Angelina Jolie usa doble para esta parte de su cuerpo y esta foto lo demuestra

El cine en muchas veces nos engaña y nos hace ver cosas que en realidad no están ahí. Esa es posiblemente una de sus funciones, o su magia. Y en ocasiones pasa con actores o actrices que no son exactamente como podemos ver en las películas.

En los últimos días hemos podido el boom de la película El Irlandés en la que Martin Scorsese ha recuperado a Joe Pesci tras 20 años, pero sobre todo destaca haber reunido a Al Pacino y Robert De Niro en un film casi tres décadas después.

En esa historia podemos ver la magia del cine viendo a un Robert De Niro y Al Pacino que aparecen rejuvenecidos de manera clara, aunque esa técnica es muy cara para lo habitual en el cine, que es usar dobles (y no solo en las escenas de acción).

Angelina Jolie tiene una doble

En el caso de Angelina Jolie la actriz estadounidense usa una doble para sus escenas de desnudo, sobre todo cuando aparece de espaldas, ya que la hija de Jon Voight se siente bastante acomplejada por su aspecto por detrás. 

De hecho, en muchas ocasiones ha sido criticada por sus pocas curvas, algo que con el paso del tiempo ha ido silenciándose, aunque tiempo atrás provocó que Angelina Jolie usara doble para esas escenas.

Angelina Jolie

Una relación recuperada

Angeina Jolie y su padre Jon Voight estuvieron muchos años sin hablarse. El actor abandonó a su familia cuando tenía cinco años la actriz de Tomb Raider y los psicólogos siempre han culpado a Voight de tener parte de culpa en los problemas mentales de la Jolie.

Sin embargo, cuando Angelina convirtió a Jon Voight en abuelo parece que la relación entre ambos se recuperó definitivamente.