Angelina Jolie

Angelina Jolie se sube la falda y enseña esto: ¡Foto bomba!

stop

La ruptura con Brad Pitt no le ha perjudicado en lo físico

03 de diciembre de 2019 (19:45 CET)

Los últimos años de Angelina Jolie han sido como una montaña rusa de emociones. La actriz, por nombrar una de las tantas profesiones que posee, ha enfrentado la ruptura con Brad Pitt, la custodia de sus hijos, el cambio de género de uno de ellos, ser la líder de distintos eventos de ayuda humanitaria y la actuación en una que otra película.

En las instantáneas recientes su rostro y su cuerpo denotaban el cansancio de una vida llena de un sinfín de ocupaciones. Ahora, les presentamos la foto con la cual se empieza a parecer a la espectacular Angelina que todos conocemos.

El vestido corto fue la elección esta vez de la angelina, decidiendo subir la falda para que el atractivo subiera también muchos puntos en la consideración. La imagen es un regalo de elegancia y encanto, enseñando sus perfectas piernas realzadas con unas medias de mallas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Para los fanáticos preocupados de que Angelina estuviese perdieron toda la belleza que irradiaba en sus inicios, ahora pueden estar tranquilos. Y es que solo se trató de un momento complicado que está superando. 

Recientemente, y aunque ya han pasado 5 años de la separación con Brad Pitt, contó que hay cicatrices difíciles de borrar. Y es que su idílio con Pitt marcó y mucho a la diva de Hollywood que, reconoce, quedó muy tocada por una seaparción de lo más traumática. 

Angelina Jolie revela sus dolorosos años

Es extraño poder sacar alguna declaración sobre su relación pasada, pero finalmente ha contado del doloroso momento. «Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles para mostrar; las invisibles son las más difíciles de combatir», decía Jolie.

Para finalizar, Angelina Jolie dejó una frase que genera preguntas y respuestas a la vez: «La vida da muchas vueltas. A veces te lastimas, ves a los que amas con dolor y no puedes ser tan libre y abierto como tu espíritu lo desea. No es nuevo ni viejo, pero siento que la sangre vuelve a mi cuerpo».

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad