Angelina Jolie

Angelina Jolie se mete en la bañera y se deja fotografiar así

stop

La actriz americana y su posado más sensual

05 de noviembre de 2019 (17:30 CET)

Si hay una actriz que durante toda su carrera en Hollywood ha sido sinónimo de sensualidad esa no puede ser otra que Angelina Jolie. La americana siempre se ha caracterizado por un físico imponente y por no tener precisamente muchos reparos a la hora de posar muy ligera de ropa, tanto en sus películas así como en sus reportajes para las revistas.

Y claro, ahora que la actriz se encuentra en Fuerteventura rodando la que será su próxima película, Eternos, no son pocos los que se han quedado a cuadros al ver una imagen de Angelina en una bañera.

Una imagen que tiene ya unos años pero que, teniendo en cuenta que el ‘boom’ Jolie se acabó hace un tiempo, sus seguidores han querido recuperar ahora. Y claro, teniendo en cuenta cómo aparece Jolie en la imagen, muchos se han quedado a cuadros.

La bañera de Angelina Jolie

Y es que, como bien podemos ver en la imagen, Jolie optó ese día por sacar a relucir su lado más sensual. Una imagen que ha generado muchos comentarios. Comentarios como “Esta mujer es una diosa”, “Alucinante”, “No se puede ser más sexy que angelina Jolie”, “Bestial” o “Eso sí que es un posado en la bañera y lo decías son tonterías” ya vuelen por la red.Angelina Jolie

 

No sabemos si en su nueva película Jolie volverá a aparecer de este modo. Sus seguidores estarían encantados de que así fuera. Lo que sí hemos sabido hace apenas unas horas es que el miedo que ha pasado la americana en Fuerteventura ha sido espantoso.

Y es que, mientras estaba rodando en la isla canaria, el equipo de rodaje se ha encontrado con una bomba de la Segunda Guerra Mundial. Obviamente el rodaje ha quedado interrumpido hasta que un equipo de artificieros limpien la zona. Un susto muy importante que, por suerte, no ha ido a más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad