Angelina Jolie

Angelina Jolie ¡se ha operado! Nuevo tamaño XL. ¡Atención a lo que se ve en la foto!

stop

Es bastante evidente

06 de abril de 2020 (17:42 CET)

Angelina Jolie se ha pasado la vida entre éxitos y drama. Para la actriz estadounidense no hay punto intermedio. Luego de los muchos rumores en los que se mostraba incómoda por la cercanía entre su ex pareja y Jennifer Aniston, ha decidido explotar todo con una foto bomba con tamaño XL a la vista. Al parecer, esta sería su forma de demostrar que es un nuevo comienzo para ella. 

Los problemas de salud han sido una constante para la actriz en los últimos años, pero, a pesar de ellos, ha seguido su camino triunfal. Algunos de sus seguidores le han cuestionado cierto descuido en su imagen desde que terminó con Brad Pitt,sin embargo, con la siguiente instantánea no habrá nada más que reprocharle. 

En un día normal junto a sus hijos, Angelina fue captada por un fotógrafo escondido, el cual buscaba encontrar la peor versión de la estrella. No obstante, se encontró con una renovada y sensual Jolie que, a su rostro encantador y dominante de siempre, le sumó un aumento de delantera que no se puede negar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

El paso por el cirujano estético es la única forma de explicar el exagerado aumento que su vestido negro realza aún más. 

Angelina Jolie entre donaciones y conflictos 

La pandemia no ha dejado indiferente a nadie, y menos a la actriz que se ha mostrado siempre con el objetivo de ayudar al mundo. Angelina volvió a mostrar su solidaridad con distintas donaciones para frenar los terribles efectos del coronavirus en su país, donde se ha presentado el mayor número de casos. 

La otra cara de la moneda y llena de conflictos para Angelina Jolie, se ha generado con su ex pareja. Y es que los hijos de ambos han preferido por unanimidad pasar los días de aislamiento con su madre, despreciando así a Brad Pitt. Veremos cómo termina este interminable choque familiar, aunque lo más importante estos días es mantenerse resguardado en el lugar que sea. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad