Angelina Jolie se deja fotografiar así antes de entrar a la bañera

stop

Una imagen muy especial

Angelina Jolie

14 de marzo de 2020 (18:25 CET)

Angelina Jolie ha recuperado gran parte de su fama en los últimos meses pese a estar lejos de los grandes focos desde su separación con Brad Pitt. Y es que la americana ha visto como en los últimos meses han salido muchas fotos a la luz de su pasado y añgunas aún colean.

De hecho, la mayoría son de su adolescencia, que fueron subastadas y con las que se demostró que la hija de Jon Voigt sigue siendo muy requerida por el público.

Esta semana fueron unas fotos bastante más recientes, sin camiseta, antes de entrar en la bañera las que han provocado el revuelo. En ella se ven todos los tatuajes que tiene en la espalda la actriz, que no son pocos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AngelinaJolie photographed by #MathieuCesar in #Paris, #France

Una publicación compartida de Angelina Jolie / Angie (@angelinaj1975) el

14 tatuajes

A Angelina Jolie siempre le ha gustado mucho el mundo del tatuaje, pero lo ha visto como algo más simbólico que por cuestión estética. Por eso la mayoría de sus tatuajes tienen que ver con sus hijos.

De hecho, entre los que tiene se pueden ver oraciones budistas, coordenadas de donde nacieron sus hijos, citas de libros...

Y luego están los tres que tiene en la espalda y que podemos ver en la imagen. Esos son mantras budista, un templo y un yantra que trae buena suerte. Y es que Angelina Jolie siempre ha creído en el budismo y ha llevado a su familia hacia esas creencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad