Angelina Jolie

Angelina Jolie pillada en bikini sin Photoshop. ¡Foto única! Y con sorpresa

stop

Una imagen nada de fácil de conseguir

02 de diciembre de 2019 (19:30 CET)

Es difícil aceptar para los seguidores de toda la vida el cambio de Angelina Jolie. Parece que el descuido se apoderó de la californiana. A sus 44 años y en bikini se esperaba verla en mejor estado de forma.

Sin embargo, sin Photoshop se pierde el encanto por completo. En la instantánea única se encuentra caminando hacia la orilla de la playa, por lo que es captada de espalda. No se observa muestra alguna de que realice alguna rutina de ejercicios para tonificar, es preocupante el deterioro.

jolie bikini sin photoshop

Es inevitable compararla con Jennifer Aniston, quien con 6 años más es un espectáculo de mujer. ‎Brad Pitt después de alejarse debe tener muy claro en qué momento de elección se equivocó. 

El nuevo estilo de vida de Angelina la está perjudicando, debido a que tiene numerosos compromisos para apoyar causas justas. La ayuda humanitaria la está desgastando, pues intenta compaginar esas ocupaciones con su carrera como actriz y modelo, además de las responsabilidades habituales con sus hijos. 

Todo este aporte social que está realizando tiene un fin mayor. Angelina está considerando desde principios de año probar suerte en la política en un futuro. Dejó abierta la puerta y podría lanzarse en poco tiempo como candidata.

Angelina Jolie da el ejemplo de aceptación

Apoyando la igualdad de género y a los grupos que todavía son excluidos de la sociedad, Angelina ha dado el mayor ejemplo de aceptación con su hijo. Se trata de Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, quien nació como niña, pero sin sentirse cómoda con ese género desde el principio.

Sus gustos estaban relacionados con los de un niño, lo que fue apoyado por Angelina Jolie y Brad Pitt. El punto determinante fue cuando decidieron utilizar un tratamiento con hormonas para la transformación definitiva. El nombre también fue cambiado a John. Nadie puede recriminar que la actriz, modelo y filántropa vaya en contra de su lucha social.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad