Angelina Jolie

Angelina Jolie no usa pijama (y lo enseña en esta foto en la cama)

stop

Su imagen más sexy

22 de febrero de 2020 (10:08 CET)

Los años le van bien a Angelina Jolie, ya que no pierde a sus 44 años la belleza seductora que dejó hipnotizados a muchos espectadores durante sus primeros pasos en la industria cinematográfica. Para quienes pensaban que la actriz, modelo, filántropa, entre otras profesiones, no podía llevar a un nuevo nivel su belleza, se han equivocado.

La foto que les mostramos de la estadounidense en la cama sin pijama, elimina cualquier tipo de titubeos sobre su gracia. 

La imagen presenta a la artista boca abajo sobre una cama donde el color blanco predomina. Con cara de estar despertándose, se ve que duerme sin ningún tipo de prenda para mayor comodidad. Así, quedan a la vista sus  estremecedores tatuajes ya conocidos por todos. ¿Cómo la dejó ir Brad Pitt? Esta última es la pregunta que un gran número de fanáticos se hace a diario. 

Parece estar recuperada después de todos los golpes que la vida le ha preparado en años recientes. Se ha convertido no solo en un ícono de elegancia en el mundo, sino en una defensora de la justicia social. Su aporte ha hecho que se den pasos favorables para numerosas causas. 

Angelina Jolie se defiende de noticias falsas

Como artista, Angelina está acostumbrada a combatir un bombardeo de noticias falsas a diario, por ello, y de la manera más eficaz posible, ha empezado una campaña para minimizar su impacto. 

Su propuesta va enfocada a que los jóvenes entiendan cómo detectar una fake news. Esta iniciativa será apoyada por la BBC. «Los niños de hoy están expuestos a muchas opiniones, pero no necesariamente a información que es basada en hechos y confiable», comentaba Jolie. 

Angelina Jolie ha tomado el camino correcto en su vida. El tiempo no es capaz de borrar su espectacularidad y menos sus ideales para mejorar el entorno donde vivimos. ¿Hay alguna personalidad tan completa como la californiana hoy en día?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad