¡Angelina Jolie en bikini a los 18 años! Foto inédita. ¡Y viene con sorpresa!

stop

Es un espectáculo

Angelina Jolie

16 de febrero de 2020 (09:30 CET)

Hace unas semanas salieron a subasta unas imágenes de Angelina Jolie adolescente con solo 18 años en una sesión en bikini que se ha vendido por una suma astronómica. Y es que la hija de Jon Voigt ya apuntaba maneras en aquel entonces.

Las imágenes que estaban en la colección privada del fotógrafo se habían mantenido fuera del alcance de la gente durante 25 años. Por ello, el precio ha sido enorme.

A Angelina Jolie no le gustó demasiado que salieran a la luz, aunque la mitad del dinero fue a onegés, algo que provocó que al menos la actriz estadounidense promocionara la subasta.

Angelina Jolie 774

Angelina Jolie 772

Angelina Jolie 777

Pocas fotos en bikini

Lo cierto es que esas imágenes en bikini, en la que se ve a Angelina Jolie espectacular, son de las pocas que podemos ver en bañador a la actriz estadounidense que siempre ha sido muy reacia a mostrar su cuerpo.

Y es que en los últimos años a Angelina Jolie la hemos visto en la playa en diversas ocasiones y casi siempre con unos looks muy alejados a lo que es un bikini.

Angelina Jolie

No sin ropa

La actriz de Estados Unidos siempre se ha mostrado muy celosa con su intimidad y este mes desveló que en las películas sus desnudos normalmente lo hacían dobles de su cuerpo, algo que sorprendió a muchos.

Hecho que hace que las fotos suyas en bikini de joven ganen algo más de valor ya que es difícil ver a Angelina Jolie con tan poca ropa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad