Angelina Jolie devastada: vídeo terrible. “¿Tan mal está?”. Última hora

La actriz americana y las imágenes que ponen las redes sociales patas arriba

Fotografía: Angelina Jolie devastada: vídeo terrible. “¿Tan mal está?”. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Angelina Jolie devastada: vídeo terrible. “¿Tan mal está?”. Última hora » Diario Gol

La cara que se le ha quedado a Angelina Jolie cuando ha visto las últimas imágenes de su amiga Madonna ha sido de esas que no es olvidan. Y es que cada día que pasa se confirma aún más que la reina del pop no pasa precisamente por su mejor momento.

De hecho, tal y como apunó Diario Gol hace apenas unos días, la cantante americana tiene fuertes dolores en sus articulaciones. Dolores en las piernas y en la cadera que, de hecho, han provocado que Madonna haya tenido que suspender algunas de sus últimas actuaciones.

El vídeo de Madonna

Si bien es cierto que había sido la propia Madonna la que en alguna ocasión había dejado caer que el dolor era más que fuerte, muchos se han quedado con la boca abierta la ver el último vídeo que ha parecido de ella en las redes.

 

Entre otras cosas porque en las imágenes se puede ver a una Madonna que necesita de la ayuda de un bastón para subir unas escaleras. “¿Tan mal está?” apuntan muchos en las redes sociales.

La respuesta sólo la sabe ella, pero son varias las voces que apuntan desde su entorno que la movilidad de la cantante es cada vez menor. El dolor es cada vez más fuerte y, ya incluso antes de tener que suspender varios conciertos, en sus últimas actuaciones se la vio muy quita y parada.

Pero nada comparable a este vídeo que, como era de esperar, ha dejado a muchos de sus seguidores ciertamente preocupados. “Qué fuerte con lo que había sido esta mujer”, “Madre mía si no puede ni caminar”, “Lo siguiente es ya la silla de ruedas”, “Sabía que tenía algo pero no me imaginaba que fuera tan bestia” o “Sería mejor que dejará de actuar…si es que va con bastón por favor” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOOD……………… ❌ #madamextheatre #lisboa

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Veremos cómo evoluciona una Madonna que, visto lo visto, parece que ha dejado atrás esas épocas en las que no dejaba a sus seguidores boquiabiertos con sus coreografías imposibles en los escenarios.

Publicidad