Angelina Jolie

Angelina Jolie ¡como Dios la trajo al mundo! Sale esta foto ¡y arrasa!

stop

Unas imágenes muy artísticas

06 de febrero de 2020 (20:10 CET)

Angelina Jolie ha sorprendido al mundo con una sesión de lo más sensual en la que aparece tapada con solamente una sábana transparente en una de las imágenes y en la otra con un escueto bikini corsé de color rojo.

Las imágenes han impactado a todos los seguidores de la actriz estadounidense quien llevaba un tiempo alejada de los mundo artísticos y estaba más dedicado a sus hijos y a las onegés.

Sin embargo, Angelina Jolie parece que necesitaba volver a sentir bella tras su divorcio con el actor Brad Pitt tras nueve años de relación y lo ha hecho de esta manera tan curiosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍 . . . #AngelinaJolie #maleficent

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) el

Molesta con Brad Pitt

Angelina Jolie sabe lo que están haciendo su ex marido Brad Pitt y Jennifer Aniston. Están intentando blanquear una relación que se sabe que ya ha comenzado, pero que quieren que la opinión pública la pida.

Eso no parece gustar a la hija de Jon Voigt, quien cree que no ir de cara puede no ser bueno para sus hijos quienes en el colegio suele hablarse de sus padres y ver como uno de ellos se dedica al cortejo no es provechoso para ellos.

Brad Pitt

Una decisión comprometida

Por ese motivo por el que Angelina Jolie está molesta con Brad Pitt parece que es por el que el actor estadounidense ha acabado decidiendo que no irá a los premios Oscar acompañado de Jennifer Aniston.

El actor que está nominado a Mejor Actor Secundario parece que quiere cambiar su plan con la actriz de Friends y hacerlo todo mucho más lento.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad