Andrea Janeiro perfil

Andrea Janeiro y su “¡novio famoso!”. Foto bomba: “¡Belén Esteban tiene yerno VIP!”

stop

La colaboradora de Sálvame está muy orgullosa de su hija y de la pareja de ésta

15 de noviembre de 2019 (11:50 CET)

Andrea Janeiro no quiere ser un personaje mediático. A pesar de ser hija de una de las personas más televisivas de este país, la joven dejó claro que quiere mantener el anonimato. Para estar fuera de cualquier polémica, la hija del diestro se fue a vivir y a estudiar a Reino Unido donde conoció al amor de su vida, su primer amor y con el que todavía mantiene una relación. En alguna ocasión se han dejado ver por España y algún paparazzi o gracias a las redes sociales le hemos puesto rostro. 

REVISTA LECTURAS ANDREA JANEIRO NOVIOHace un par de años se dejaron ver por Benidorm, la ciudad favorita de su madre. Aunque ahora suele hacer otras escapadas siempre se deja ver alguna semana estival por la ciudad de los rascacielos. El joven, de mediana estatura, delgado, con algún tatuaje en el brazo podría ser el mismísimo Justin Bieber. Al verlo, los usuarios de la red sociales escriben: "novio famoso" o "Belén Esteban tiene yerno VIP". 

Recordemos que Justin Bieber era el prototipo de hombre de Andrea Janeiro. De hecho en su adolescencia estaba totalmente colgada por el ídolo de masas.Toda su habitación estaba repleta de póster y hacía lo posible por conocerlo en persona. Por el momento solo ha podido conocer a Rosalía. A su madre se le da mejor el español que el inglés. 

Pero no pasa nada, a Andrea Janeiro ya no le apasiona mucho el cantante canadiense y además el parecido de su novio con él es ya muy distante. Aunque tienen algo de parecido, los dos han intentado hacerse adultos demasiado rápido. 

Andrea Janeiro y su pareja

Recientemente un usuario de Twitter ha viralizado una nueva imagen de Andrea Janeiro. En esta ocasión parece que es el cumpleaños de su pareja. La joven viste de absoluto negro, como su novio, y sostiene una tarta de cumpleaños mientras hace el intento de besar a su pareja. Un chico con tatuajes y un cigarro en la mano. 

En esta fotografia también aparece Belén Esteban. Muy ilusionada y feliz intenta hacerles una fotografía para sus redes sociales. Los seguidores no están muy satisfechos con el novio de la hija de la colaboradora. "¿Ese es el novio de Andrea?", escriben. "No le pega nada" o "menudo kinki", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad