Andrea Janeiro vetada. Y es por ser hija de Jesulín de Ubrique. Multinacional le cierra la puerta

stop

La hija de Belén Esteban quiere participar en los medios de comunicación pero no de la misma manera que sus padres

andrea janeiro

02 de julio de 2020 (18:45 CET)

Los Ubrique, Campanario y Esteban siempre han interesado a Mediaset, sin embargo solo han podido conseguir a la colaboradora de Sálvame. A pesar de todos los intentos por conseguir una entrevista del torero y su mujer, los enemigos de la de Paracuellos, ha sido inviable. Jesulín de Ubrique se resiste y a Belén Esteban no le hace mucha gracia. ¿Lo conseguirían si tal vez Belén Esteban no trabajara en el midmo programa y en la misma cadena? Jesulín de Ubrique sabe muy bien lo que quieren y no se lo va a dar. 

Belén Esteban ha hablado durante 20 años sobre ellos y eso ha hecho que nunca desaparezcan de la cresta de la ola. Jesulín de Ubrique contó hace un par de semanas en el programa Mano a mano, donde participó, que le ofrecieron en varias ocasiones participar en Supervivientes, pero se negó en rotundo. Ni por todo el oro del mundo y eso que las ofertas eran muy suculentas y tentadoras. Además, también engrosaría la cifra con la participación de María José Campanario como defensora en plató. Seguramente se les haría la tan esperada y ansiada en el Deluxe. 

Sin embargo, otra de las personas que gustaría que diera la cara públicamente y se pagaría muy bien es una entrevista a Andrea Janeiro. Sin embargo, la hija de Belén Esteban quiere mantener el anonimato o la colaboradora quiere que así sea. La hija de la de Paracuellos está interesada en los medios de comunicación después de ver a su madre participar en ellos, sin embargo no de la misma forma. A Andrea le gusta estar en la parte de atrás, con las cámaras y las tablas de sonido, especialmente en la radio. 

¿Podría fichar con Carlos Herrera si lo hace Belén Esteban? Se desconoce, pero es un medio que le apasiona. Sin embargo, Andrea Janeiro, algunas a través de su madre ha recibido centenares de ofertas de trabajo y llamadas para entrevistas y realities. No lo van a conseguir, Andrea Janeiro no es como los demás. 

Jorge Javier Vázquez ya le ofreció la posibilidad de participar en el programa durante el confinamiento, pero se negó en rotundo. Belén Esteban no quiere que su hija se relacione con su mundo, por este motivo le ha prohibido cualquier contacto con Mediaset. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad