Belén Esteban y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro trabajará con Belén Esteban en su nuevo proyecto fuera de Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame recibe una tentadora oferta que no puede resistir y mete a su hija en el pack

26 de junio de 2020 (12:11 CET)

Belén Esteban regresó a Sálvame tras 102 días confinada. No quiso dar el paso a pesar de empezar el desconfinamiento hasta que su médico le diese la orden. Ella es una persona de alto riesgo debido a su diabetes y debe tener mucho más cuidado. El pasado sábado concedió una entrevista, totalmente gratis, al Deluxe. Se sentó con emoción y vió a sus compañeros cara a cara, a quién les tenía que regañar. Incluso a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, a éste no le gustó la actitud de la colaboradora ni su discurso político. El presentador acabó enfadado con ella y huyendo del plató para no pasar a mayores. 

En su entrevista Belén Esteban comunicó que se casaría por la iglesia con Miguel Marcos, que sus planes de tener un niño siguen en pie, pero la noticia bomba fue que durante este confinamiento se ha planteado dejar Sálvame. Una noticia que sonaba como un jarro de agua fría entre la cúpula directiva. La de Paracuellos es todo un emblea en el programa. 

belén esteban llora en el deluxe

Sorprendentemente Belén Esteban aseguró que había recibido una llamada por parte del mítico presentador de la COPE Carlos Herrera. Éste tiene un deseo firme de que la famosa tertuliana trabaje en su programa. No es ninguna broma, este fichaje va en serio. Ella misma le ha asegurado al periodista que no mantiene ningún contrato de exclusividad con Mediaset. Tras estas palabras se empieza hablar también de su fichaje por MasterChef Celebrity. 

"Estoy en ello, pero todavía no he podido hablar con ella... Tengo que hacerlo por el conducto reglamentario", explicaba el presentador en respuesta a la indirecta de Belén Esteban. "No estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía", dejaba bien claro la colaboradora. 

Carlos Herrera dio más datos de la sección en la que estaría trabajando para ella: "Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén... Una toma de temperatura. Yo le diría: 'Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello?".

Belén Esteban estaría encantada con este nuevo proyecto, especialmente por Andrea Janeiro. La colaboradora dejó bien claro que a su hija le apasiona la radio y quiere trabajar en ella. De hecho se formó en técnica de sonido e hizo las prácticas el verano pasado en Los40. 

La colaboradora podría enchufar a su hija tras los micrófonos. Andrea Janeiro ya ha acabado los estudios y se encuentra en Madrid en busca activa de trabajo. Ya Sálvame le ofreció la posibilidad de ponerse tras las cámaras.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad